1. Guatemala 10
  2. San Salvador 7

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $35 en vez de $190 por 2 servicios con microdermoabrasión que incluyen: 1 exfoliación con punta de diamante en rostro, cuello y escote + 1 extracción + 1 mascarilla + 1 terapia de luz +1 terapia antioxidante en rostro y más en Ciacqua!

$35.00

Ya no está disponible
Valor
$190.00
Descuento
82%
Ahorras
$155.00
Esta oferta terminó el:
20/09/2012

220 Comprados

[Imagen:¡Paga $35 en vez de $190 por 2 servicios con microdermoabrasión que incluyen: 1 exfoliación con punta de diamante en rostro, cuello y escote + 1 extracción + 1 mascarilla + 1 terapia de luz +1 terapia antioxidante en rostro y más en Ciacqua!]

Detalles

Expira 19/11/2012 05:00 PM

-Cupón válido en Ciacqua Hotel Hilton Princess

-No combinable con otras ofertas ni promociones.

-Puedes comprar cuantos cupones desees.

-Necesario concertar cita previa al teléfono: 2268-4460.

-Para mejores resultados se recomienda seguir las indicaciones de los especialistas de Ciacqua.

-Para más información escríbeles a: mercadeo@ciacqua.com

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

-Cuenta con equipos de última tecnología en cuidados de la piel.

-Atendido por especialistas profesionales.

-Regenerarás tu piel haciéndola lucir renovada y fresca.

-Podrás optar por una terapia de luz antiacné o una de rejuvenecimiento facial.

-La sesión de microdermoabrasión es para todo tipo de piel.

Descripción

¿Necesitas con urgencia verte bien para ese evento especial? Si la mitad del tiempo que te lleva en prepararte para salir lo dedicas a estirar tu rostro frente al espejo, ¡no te preocupes más! Con esta promoción dejarás esa “maña” y gozarás de una piel rejuvenecida: ¡Paga $35 en lugar de $190 por 2 servicios con microdermoabrasión que incluyen: 1 exfoliación con punta de diamante en rostro, cuello y escote + 1 extracción + 1 mascarilla especializada + 1 terapia de luz led antiacné o 1 de rejuvenecimiento facial + 1 terapia antioxidante en rostro + 1 terapia hidratante en manos en Ciacqua, Hotel Hilton Princess!

La microdermoabrasión con punta de diamante es una exfoliación superficial de la piel que va exfoliando con diversas intensidades. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Se te realizará una rápida evaluación previa para sugerirte el tratamiento e intensidad más indicada para tu rostro, cuello y escote.

Dicho procedimiento o exfoliación provocará la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:

-Eliminación de manchas producidas por el sol.

-Atenuar arrugas (de contorno de ojos y arrugas leves).

-Eliminar problemas de hiperpigmentación.

-Tratamiento de cicatrices del acné.

-Reducción de poros dilatados.

-Piel seca o con falta de elasticidad.

-Cicatrices leves.

Estas técnicas no requieren internación, ni cuidados especiales. Se trata de un procedimiento indoloro que en ocasiones puede provocar un leve enrojecimiento o dejar la piel algo tensa, pero desaparece horas más tarde.

Con la extracción conseguirás una limpieza profunda de tu cutis. Luego se te aplicará una mascarilla especializada según la necesidad de tu piel.

Además podrás optar por una terapia de luz antiacné o una de rejuvenecimiento facial. Estas terapias funcionan a base de luz: la roja es utilizada en rejuvenecimiento facial, activación de colágeno y elastina, y la azul es utilizada en piel grasa o acné.

La terapia antioxidante en rostro consiste en la aplicación de una mascarilla a base de té blanco, ácido hialurónico y ácido láctico, que sirve como soporte del colágeno y elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.

¿Qué esperas para darte un “toquecito” de magia en el rostro? Recuerda que estos procedimientos no causan dolor ni efectos secundarios. ¡No pongas más excusas!

¡Compra tu cupón ya!

La Empresa

CiAcqua Dermocosmética

Calle y Colonia la Mascota, local 206 San Salvador, San Salvador 0000-0001