1. Guatemala 11
  2. San Salvador 7

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $79 en lugar de $362 por 8 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) que puede realizarse en axila y bigote o bikini completo en La Plus Belle!

$79.00

Ya no está disponible
Valor
$362.00
Descuento
78%
Ahorras
$283.00
Esta oferta terminó el:
26/09/2012

65 Comprados

[Imagen:¡Paga $79 en lugar de $362 por 8 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) que puede realizarse en axila y bigote o bikini completo en La Plus Belle!]

Detalles

Expira 26/11/2012 05:00 PM

-El área completa del bikini incluye el monte de venus, pero no es depilación brasileña.

-No combinable con otras ofertas y promociones.

-Necesario concertar cita previa al 2519-2857 o al celular 7997-2629.

-Si estas embarazada o crees estarlo consulta a la clínica antes de adquirir tu cupón.

-Cada cupón es válido para escoger entre 2 zonas: bigote y axila o área de bikini completa.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

-La Plus Belle es uno de los mejores centros integrales de medicina estética de El Salvador.

-Se te hará una evaluación médica para identificar tu tipo de piel y decidir qué tipo de longitud de onda se utilizará.

-Durante las 8 sesiones de IPL irás observando como progresivamente el vello va desvaneciéndose.

-Luz Pulsada Intensa llamada IPL, es una depilación que se realiza en forma progresiva.

-Recuerda seguir las recomendaciones que te darán los médicos para obtener mejores resultados.

-Es prácticamente indolora.

-Luce más bella, segura y sorprende a tus seres queridos.

Descripción

Sueños imposibles: despertarse bien maquillada y ahorrar tiempo, bañarse en 1 minuto, cortar dinero de los árboles y deshacerse del vello indeseado… ¡Espera, eso último si lo puedes lograr! con esta promoción lograrás deshacerte de esos molestos vellos: ¡Paga $79 en lugar de $362 por 8 sesiones de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) que puede realizarse en axila y bigote o bikini completo en La Plus Belle!

El tratamiento que se utiliza para este tipo de depilación es la Luz Pulsada Intensa llamada IPL. Es un tratamiento que se realiza en forma progresiva. El método de foto depilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa divergente que destruye los folículos pilosos y evita que vuelva a crecer.

El sistema IPL es un método de depilación que ofrece la posibilidad de aclarar el vello para eliminarlo. Se aproxima a la depilación por láser, con la diferencia que no se trata de un rayo láser sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara llamada "flash".

Al captar esta luz intensa, la melanina, el pigmento que proporciona color al cabello, se expone a una elevación de temperatura. Transmite este calor al folículo piloso, que lo fragiliza. El principio de destrucción del vello por lámpara flash se puede comparar con el de la depilación láser pero no es igual. Este método depilatorio es eficaz sobre todo en el vello oscuro, rico en melanina.

Es prácticamente indolora y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración.

Antes de iniciar tu tratamiento se te hará una evaluación médica para identificar tu tipo de piel y decidir qué tipo de longitud de onda, de la lámpara flash, se utilizará. De preferencia te pedirán que llegues a esta evaluación con unos dos o tres días de haberte rasurado ya que es el mejor momento para realizar la sesión de IPL (porque el vello tiene solo 1 o 2 milímetros de crecimiento).

Te recomendamos seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que te darán los médicos para garantizar que los resultados sean exitosos. Son 8 sesiones, que se aplican una vez cada 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento del vello y tu tipo de piel. Una de las recomendaciones más importantes que debes seguir es evitar la exposición solar durante el tratamiento ni después de que la sesión se realice para obtener mejores resultados. Durante la semana después de cada sesión tampoco debes rasurarte, depilarte con cera, realizarte baño de luna o realizarte exfoliaciones en la zonas tratadas.

Durante el tiempo que duren las sesiones iras observando cómo progresivamente el vello va desvaneciéndose y debilitándose hasta el momento que deja ya de salir.

Si tienes más dudas recuerda que puedes llamar a La PlusBelle donde su equipo especializado te ayudará en lo que necesites.

¡Compra tu cupón ya!

La Empresa

La Plus Belle

http://www.lapus-belle.com
Calle Cuscatlán #448, Colonia Escalón San Salvador, San Salvador 01101