1. Guatemala 10
  2. San Salvador 9

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Banquete de Lujo para 2! ¡Paga Q195 en lugar de Q430 por 2 Platos Fuertes de Lomito a Elección + 2 Guarniciones + 2 Bebidas a Elección en el Exclusivo Restaurante-Museo La Casa del Callejón Hermanos Castillo!

Q195.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q430.00
Descuento
55%
Ahorras
Q235.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
300068
[Foto: Progreso]

10 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 03:17:26 PM con 4 comprados

[Imagen:¡Banquete  de Lujo para 2! ¡Paga Q195 en lugar de Q430 por 2 Platos Fuertes de Lomito a Elección + 2 Guarniciones + 2 Bebidas a Elección en el Exclusivo Restaurante-Museo  La Casa del Callejón Hermanos Castillo!]

Detalles

Expira 10/01/2015 11:45 PM

No combinable con otras ofertas. Máximo 2 cupones por mesa. Reservación previa al 5413-8536 o 5550-0464. Propina calculada sobre el total de la cuenta. Cada platillo incluye: aderezo de plato fuerte entre Dijon, a la Pimienta o Castillo, pan, guarnición y bebida a elección entre cerveza,gaseosa o agua pura.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Exclusivo y elegante restaurante- museo, en una edificación de más de 100 años de antigüedad. Exquisito Corte de lomito Premium, con aderezo a elección: salsa Dijon, a la Pimienta o Castillo. Cocina gourmet con ingredientes de la más alta calidad. Ambiente único y exclusivo para una velada inolvidable.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué te parece disfrutar un platillo gourmet de lomito Premium en un entorno colonial, elegante y lleno de historia? ¡Date un banquete de otra época con la oferta de hoy! La Casa del Callejón es un Restaurante -Museo que combina a la perfección la alta cocina con un ambiente lleno de bellos detalles antiguos. ¡Será una inigualable experiencia gastronómica que no te puedes perder!

¿Qué es?

Esta es la oportunidad perfecta para pasar una velada elegante y deliciosa. Recibirás 2 platos de lomito asado, de corte Premium, aderezados con la salsa de tu elección: salsa Dijon, a la Pimienta o Castillo (que es a base de cerveza). Cada plato incluye pan, su guarnición a elegir entre puré de papas o tomates rellenos de champiñones y su respectiva bebida, que puedes ser cerveza Gallo, gaseosas o agua pura.

Pero la increíble cocina gourmet no será lo único que disfrutarás. Los detalles históricos y coloniales que guardan los muros de este increíble lugar serán el complemento perfecto para una experiencia gastronómica de otro nivel.

¿Por qué recomendamos a La Casa del Callejón Hermanos Castillo?

Es un restaurante exclusivo, elegante e histórico recreado en una casa con más de 100 años de antigüedad. Todos los platillos de su delicioso menú son preparados al instante y tienen el sello de la alta cocina. Sopas, ensaladas, pastas, mariscos, carnes, postres internacionales y una amplia carta de bebidas deleitarán a los paladares más exigentes. Las comidas son aderezadas con el toque histórico y colonial de este restaurante-museo, por lo que es sede de numerosos eventos culturales y el lugar perfecto para una velada fuera de lo común.

¿Cómo llegar?

La Casa del Callejón se encuentra en 2a. Avenida "A",  13-20, Zona 1, en el Centro Histórico, Ciudad de Guatemala.

La Empresa

La Casa del Callejon Castillo Hermanos

2a. Ave. "A"13-20 zona 1 Centro Historico Guatemala, Guatemala 01001

¡NUEVO! Nuestra aplicación para Android y iOS.  Leer más...

Otras Ofertas

Tambien puedes pagar en efectivo en nuestros kioscos en Miraflores y Unicentro. Leer más...

¿Tienes una pregunta?
Llámanos al 2331-7362.

Cupón Club Para tu Empresa

Más información sobre * cómo Cupón Club puede llevar nuevos clientes a tu puerta