1. Guatemala 11
  2. San Salvador 6

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga Q55 en lugar de Q515 por Cauterización de Keratina INOAR + Tratamiento Termo Reparador de Alfaparf + Corte de Puntas + Lavado Spa + Cepillado o Planchado + Gotas Selladoras + Parafina Fría en Manos en La Farfalla Day Spa y Salón!

Q55.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q515.00
Descuento
89%
Ahorras
Q460.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
280830
[Foto: Progreso]

51 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 12:07:17 PM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga Q55 en lugar de Q515 por Cauterización de Keratina INOAR + Tratamiento Termo Reparador de Alfaparf + Corte de Puntas + Lavado Spa + Cepillado o Planchado + Gotas Selladoras + Parafina Fría en Manos en La Farfalla Day Spa y Salón!]

Detalles

Expira 27/12/2014 01:00 PM

No combinable con otras promociones. Cita previa al 2322-3100. Recargo de Q20 por cabello con largo superior a media espalda o muy voluminoso. Máximo de 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Combate el Frizz  y repara tu cabello gracias a la Cauterización de Keratina de la exclusiva marca brasileña INOAR. Rehidrata tu cabello a nivel celular con el Tratamiento Termo Reparador de Alfaparf brindándole a tus hebras proteínas y lípidos. Elimina las molestas puntas abiertas ó Flor con el Corte de Puntas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Cansada del pelo de Bruja? ¿Cansada de probar todos los secretos de tu abuelita para devolverle la hidratación y fuerza a tu cabello pero sin lograr resultados permanentes? Con esta oferta al FIN podrás decirle ¡Hasta Nunca! al cabello espantado.

¿Qué es?

La cauterización de Keratina de la reconocida marca brasileña INOAR le devolverá el brillo e hidratación a tu cabello, combatiendo así el horrible Frizz. Además el Tratamiento termo reparador de Alfaparf contiene un complejo único reparador de proteínas y lípidos para proporcionar  desde las células internas la fortaleza y renovación necesaria. Este tratamiento es ideal para cabellos maltratados por su intensidad y  ser rico en fortificantes. El corte de puntas elimina las molestas puntas abiertas o en flor y le da más movimiento a tu cabello. Finaliza con un planchado o cepillado y gotitas selladoras para lucir radiante.

¿Por qué recomendamos  La Farfalla Salón?

La Farfalla Day Spa & Salón ofrece desde hace 5 años un concepto moderno de serenidad y relajación. Farfalla significa mariposa, que es un símbolo de transformación. Su ambiente cálido, mágico y exclusivo, contribuye al equilibrio perfecto entre belleza corporal, mente y  espíritu.

La Farfalla Salón & Spa se especializa en novedosas técnicas de belleza en cabello, rostro y cuerpo con lo último en tratamientos y tecnología de última generación. Cuenta con un Staff profesional que garantiza un óptimo servicio con la finalidad de otorgar a sus clientes una experiencia realmente inolvidable y acogedora.

¿Cómo llegar?

La Farfalla se encuentra ubicado sobre el Boulevard Principal, 3 calle 8-88 Z. 8 Mixco San Cristóbal.

Comentar

Visítalos en: farfallagt.com

Síguelos en: spa.farfalla

La Empresa

La Farfalla

http://www.farfallagt.com/
Blvd. principal, 3 calle 8-88 z.8 San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057

¡NUEVO! Nuestra aplicación para Android y iOS.  Leer más...

Otras Ofertas

Tambien puedes pagar en efectivo en nuestros kioscos en Miraflores y Unicentro. Leer más...

¿Tienes una pregunta?
Llámanos al 2331-7362.

Cupón Club Para tu Empresa

Más información sobre * cómo Cupón Club puede llevar nuevos clientes a tu puerta