1. Guatemala 4
  2. San Salvador 3

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga Q99 en lugar de Q700 por Paquete de Limpieza, Hidratación Intensiva, Rejuvenecimiento y Anti Manchas que incluye: Peeling Hidratante Celular + Vaporización de Ozono + Extracción de Puntos Negros + Altafrecuencia y Más en Depilaser!

Q99.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
235248
[Foto: Progreso]

19 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 12:06:56 PM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q700 por Paquete de Limpieza, Hidratación Intensiva, Rejuvenecimiento y Anti Manchas que incluye: Peeling Hidratante Celular + Vaporización de Ozono + Extracción de Puntos Negros + Altafrecuencia y Más en Depilaser!]

Detalles

Expira 26/05/2014 06:00 PM

Cita Previa al 4248-6236/ 5637-5627/ 2365-0982.Cupón canjeable en sucursal carretera a El Salvador y Nueva Sucursal 13 Calle 14-69 Z.13.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

- Incluye: Peeling Hidratante Celular + Extracción de Puntos Negros + Vaporización de Ozono + Altafrecuencia + Masaje Facial con Aceites Esenciales + Mascarilla Súper Hidratante y Revitalizante + Aromaterapia.

- Obtén un cutis de porcelana, hidratado y sin manchas que llenará de envidia a todos los que te vean.

- Hidrata tu piel y elimina el daño causado por el sol, la arena y la sal del verano.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¡Qué el verano te deje solo buenos recuerdos! Con este cupón puedes ayudar a recuperar la hidratación perdida de tu piel debido a la exposición del sol, y la playa. No esperes y devela un rostro nuevo y luminoso en cualquier época del año.

¿Qué es?

El peeling hidratante celular contribuye a mejorar la textura de la piel a través de la exfoliación profunda de las capas de piel. A la vez, elimina manchas y reduce las espinillas. La vaporización de ozono mejora la circulación facial, dilata los poros y extrae puntos negros e imperfecciones. Las altafrecuencias son un proceso tonificante de la piel. Se realizará un masaje facial para relajar las facciones y aplicar la mascarilla Súper Hidratante, que devolverá a tu piel la elasticidad y humectación perdida. La aromaterapia es una terapia complementaria que equilibra y armoniza la piel.

¿Por qué recomendamos a Depilaser?

Depilaser es un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

¿Cómo llegar?

Depilaser se encuentra ubicado en Km 13.1 Carretera al Salvador C.C. Metroplaza Guatemala.

Comentar

La Empresa

Depilaser

Km 13.1 Carretera al Salvador C.C.Metroplaza Guatemala, Guatemala 1051