1. Guatemala 12
  2. San Salvador 9

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga Q79 en lugar de Q158 por 2 Exquisitos Menús de Wok a Elección (Camarón, Cerdo, Res, Pollo) + 3 Opciones de Vegetales + Pasta o Arroz + 2 Bebidas y Más en Wok & Tok!

Q79.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q158.00
Descuento
50%
Ahorras
Q79.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
211468
[Foto: Progreso]

38 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 12:12:45 PM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga Q79 en lugar de Q158 por 2 Exquisitos Menús de Wok a Elección (Camarón, Cerdo, Res, Pollo) + 3 Opciones de Vegetales + Pasta o Arroz + 2 Bebidas y Más en Wok & Tok!]

Detalles

Expira 01/02/2015 07:00 PM

No combinable con otras ofertas. Aplica para llevar. Máximo de 3 cupones por persona. Aplica para restaurante en Zona 9 y Muxbal Plaza. Bebidas a elección entre naturales, gaseosas ó cerveza nacional. Recibe además con este cupón 40% de descuento en las Nuevas y Exquisitas Thai Wings. *Camarón sujeto a disponibilidad.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Que tu paladar viaje hasta el continente asiático! Saborea la más deliciosa combinación de sabores, aromas y colores de la cocina asiática preparada al inigualable estilo de Wok & Tok. Platillos saludables, preparados a tu gusto y servidos en “cajitas”, con vegetales e ingredientes 100% frescos, cocinados al instante. Calificado con 5 estrellas en TripAdvisor.com.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué tal saborear un delicioso combo de arroz con zuchinni, brócoli, champiñones, camarones y salsa Spicy Maní?  ¿O tal vez un platillo de fideos de trigo, pechuga de pollo, apio, zanahoria, piña y soya dulce? Y así, podríamos seguir enumerando una multitud de riquísimas combinaciones, pero preferimos que des rienda suelta a tu creatividad gastronómica con esta deliciosa oferta que lleva a tu paladar una exquisita fusión de sabores asiáticos. 

¿Qué es?

¿Por qué limitarte a comer siempre lo mismo, cuando hay un lugar donde tienes todo un continente de posibilidades gastronómicas? Con esta deliciosa oferta recibes 2 menús Wok preparados con las combinaciones que tú elijas. Cada platillo incluye: 1 carne (elige entre camarón cerdo, res o pollo), 1 base (que puede ser arroz o pasta de tu elección), 3 vegetales y para poner el toque final, la salsa que prefieras. Además recibirás 2 bebidas que pueden ser naturales, gaseosas o cerveza nacional. ¿Acaso no es fabuloso consentir tu paladar solo con lo que te gusta?

Para hacer más oriental tu experiencia, tus comidas se sirven en una “cajita” con palitos chinos.

¿Por qué recomendamos a Wok & Tok?

“¡Me encanta! Diferentes opciones para todos los gustos, sabores totalmente originales y deliciosos”, Jimena Rubio.

Wok & Tok te ofrece un tipo de comida creativa, sana y llena de sabor; utilizando ingredientes frescos, en un ambiente agradable e invitador, con los estándares de calidad más altos. Tienes la libertad de escoger entre una amplia variedad de vegetales y frutas de temporada, frescas carnes y deliciosas y aromáticas salsas para crear la combinación perfecta de colores y sabores que tu paladar te exige.  Tu platillo es preparado en el momento y servido en cuestión de minutos en las tradicionales “cajitas” de cartón al estilo oriental, lo que hace aún más singular tu experiencia en este fabuloso lugar.  

¿Cómo llegar?

Puedes canjear tu cupón en cualquiera de las siguientes sucursales de Wok & Tok:

Sucursal Muxbal Plaza: Km 9.5, carretera a Muxbal, centro comercial Vista Muxbal Plaza, local #119.

Sucursal Zona 9: 14 calle 7-71, Zona 9, frente al parqueo del Barceló.

Comentar

Visítalos en: wokytok.com

Síguelos y hazte fan: /WokTok/

Mira el comentario original:

https://www.facebook.com/jimena.rubio/activity/10154326269290788

La Empresa

Wok & Tok

14 calle 7-71 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01014

¡NUEVO! Nuestra aplicación para Android y iOS.  Leer más...

Otras Ofertas

Tambien puedes pagar en efectivo en nuestros kioscos en Miraflores y Unicentro. Leer más...

¿Tienes una pregunta?
Llámanos al 2331-7362.

Cupón Club Para tu Empresa

Más información sobre * cómo Cupón Club puede llevar nuevos clientes a tu puerta