1. Guatemala 9
  2. San Salvador 9

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡DeliciOSO Súper Combo!¡Paga Q79 en lugar de Q158 por Pizza Grande a Elección + Pichel de Bebida a Elección en Pizza Grizzly!

Q79.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q158.00
Descuento
50%
Ahorras
Q79.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
178296
[Foto: Progreso]

147 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 12:06:26 PM con 4 comprados

[Imagen:¡DeliciOSO Súper Combo!¡Paga Q79 en lugar de Q158 por Pizza Grande  a Elección + Pichel de Bebida a Elección en Pizza Grizzly!]

Detalles

Expira 31/10/2014 09:00 PM

No combinable con otras ofertas y promociones. Pizza Grande de 14” a elección entre: Hawaiana, Margarita ó Jamón. Pichel de bebida a elección entre Naranjada o Limonada. Máximo 2 cupones por mesa. No aplica para llevar. Válido solamente en Restaurante zona 10. Propina se calcula sobre el total de la cuenta.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El mejor lugar para divertirse en familia y con amigos. Disfruta del singular, tradicional e incomparable sabor que solamente un horno de leña sabe dar. 3 DeliciOSAS Especialidades de Pizzas Grandes a Elección y 2 Opciones de Pichel de Bebida. Pizza Grizzly es un exquisito clásico e icono de los 80’s con original decoración estilo “Western”.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Pizza Calientita, con esa Salsa tradicional, Abundante Queso Mozzarella y el Crujiente Toque que solamente un Horno de Leña puede dar + Pichel de Refrescante Bebida + Un show Circense + Tus amigos o Familia = ¡Diversión Garantizada! Déjanos llevarte devuelta al lejano Oeste y que Pizza Grizzly vuelva a enamorar tu paladar así como lo hizo en los 80's.

No te quedes sin probar este Súper Combo y ponle ese DeliciOSO  toque de sabor a tu día. Ven con tus amigos o familia y pásatelo genial en uno de los mejores restaurante temáticos de la ciudad. ¡Ven y Vive la Experiencia Grizzly!  

¿Qué es?

Disfruta de este Irresistible y DeliciOSO Súper Combo con todo el sabor condensado en las 14 pulgadas de las Exquisitas Pizzas de Grizzly. Podrás elegir entre varias espacialidades como; Hawaiana,Margarita o Jamón. Deléitate  con la delicada mezcla de embutidos, abundante queso mozzarella, piña, tomate, albahaca, jamón y salsa de tomate sobre una cama de delicada masa perfectamente horneadas en un tradicional horno de leña. ¡Se te hará agua la boca solo con sentir su delicioso aroma!

Acompaña también tu pizza con 1 Pichel de refrescante naranjada o limonada. ¡Diversión Garantizada este día del niño y todo Octubre! Déjanos llevarte devuelta al lejano Oeste y que Pizza Grizzly vuelva a enamorar tu paladar así como lo hizo en los 80´s

¿Por qué recomendamos a Pizza Grizzly?

Pizza Grizzly regresa a Guatemala después de 20 años con un menú renovado e innovador que ofrece pizzas hechas en hornos de leña. Pizza Grizzly cuenta con la ambientación de un pequeño pueblo del viejo oeste perfecto para pasar un buen momento entre amigos y familia. Encuentra en sus instalaciones la plaza del lugar, la cárcel y la oficina del sheriff, además de mucha diversión con payasos y la visita del Oso Grizzly todos los días.

¿Cómo llegar?

Pizza Grizzly se encuentra ubicado en 4a. Avenida 13-59 Zona 10 Guatemala.

Comentar

Visítalos en:pizzagrizzly.gt

Síguelos en:pizzagrizzlygt

La Empresa

Pizza Grizzly

http://www.pizzagrizzly.com.gt/
4a. Avenida 13-59 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

¡NUEVO! Nuestra aplicación para Android y iOS.  Leer más...

Otras Ofertas

Tambien puedes pagar en efectivo en nuestros kioscos en Miraflores y Unicentro. Leer más...

¿Tienes una pregunta?
Llámanos al 2331-7362.

Cupón Club Para tu Empresa

Más información sobre * cómo Cupón Club puede llevar nuevos clientes a tu puerta