1. Guatemala 10
  2. San Salvador 7

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oferta de hoy: ¡Paga Q299 en lugar de Q850 por Chequeo Médico Ginecológico Completo: Consulta + Ultrasonido (pélvico, vaginal) y Papanicolaou + Examen Físico General y de mamas en Women’s Care!

Q299.00

Comprar
(Haz clic en comprar para pagar en linea o con efectivo.)
Valor
Q850.00
Descuento
65%
Ahorras
Q551.00
Compartir Este Cupón
Tiempo Restante
 
408185
[Foto: Progreso]

12 Comprados

Oferta Activa!

Activada a las 12:02:09 PM con 4 comprados

[Imagen:¡Paga Q299 en lugar de Q850 por Chequeo Médico Ginecológico Completo:  Consulta + Ultrasonido (pélvico, vaginal) y Papanicolaou + Examen Físico General y de mamas en Women’s Care!]

Detalles

Expira 30/11/2014 11:45 PM

Necesario hacer cita al 23613314. Un cupón por persona. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Debes llegar 5 minutos antes para preparar tu evaluación. Horarios: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La prevención es nuestra mejor herramienta... ¡Úsala! ¡Conoce el estado de tu salud! Evita futuras complicaciones y descarta anomalías con una citología y ultrasonografía en Women´s Care. Escucha la opinión de expertos mientras realizas tu consulta ginecológica personalizada.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Es de gran importancia que todas las mujeres acudan a revisión periódica como parte de su rutina de cuidado de la salud. Los doctores recomiendan hacer la citología o Papanicolaou una vez al año para pronosticar a tiempo enfermedades mortales como cáncer uterino y el papiloma humano. Descarta quistes en tus ovarios y asegúrate de que gozas de buena salud con la ultrasonografía.

¿Qué es?

La prueba de Papanicolaou puede salvar tu vida ya que se puede detectar el cáncer del cuello del útero antes de que se extienda a otras partes del cuerpo. Si se detecta oportunamente, el tratamiento del cáncer del cuello del útero puede ser muy sencillo y las probabilidades de que sea curable son mucho mayores. No existe una edad límite para hacerse la prueba, incluso las mujeres que han experimentado la menopausia necesitan realizársela.

El examen de Papanicolaou es muy sencillo y consiste en tomar células del cuello de la matriz para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas, también se puede detectar inflamaciones

Tu Chequeo Ginecológico incluye:

-Consulta inicial
-Ultrasonido que puede ser: Pélvico o Vaginal
-Citología cervical (Papanicolaou)
-Examen físico general
-Examen de mamas

Además realizan un ultrasonido que puede ser pélvico o vaginal, enfocado en visualizar el útero y los ovarios, para detectar anomalías que pudieran generarle algún malestar a su paciente.

Para finalizar el examen, realizan un examen físico completo y de mamas, observando y palpando ambos senos, para detectar la aparición de alguna alteración y para educar a la paciente de cómo debe realizar la autoexploración mensualmente.  

¿Por qué recomendamos a Women´s Care?

El doctor Nery Moscoso cuenta con varios años de experiencia en el cuidado Ginecológico y Obstétrico de mujeres. Su consultorio se ubica en las Clínicas del Centro Médico 6a. Avenida 3-47 Zona 10 Torre I, 2do nivel. Las Clínicas del Centro Médico cuentan con un staff de médicos, y enfermeras acreditados en excelentes instituciones de salud.

La Empresa

Dr. Nery Moscoso

6a Av 3-47 zona 10 Torre 1 Nivel 2 Centro Médico Guatemala, Guatemala 01010

¡NUEVO! Nuestra aplicación para Android y iOS.  Leer más...

Otras Ofertas

Tambien puedes pagar en efectivo en nuestros kioscos en Miraflores y Unicentro. Leer más...

¿Tienes una pregunta?
Llámanos al 2331-7362.

Cupón Club Para tu Empresa

Más información sobre * cómo Cupón Club puede llevar nuevos clientes a tu puerta