1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

1. Quienes somos. El sitio web www.cuponclub.net es operado por Cupón Club S.A. de C.V. en El Salvador y Cupón Club S.A. en Guatemala. Nuestra oficina en el Salvador se ubica en Final Calle El Mirador y Pasaje Morazán #151, Colonia Escalón. San Salvador, El Salvador. y en Guatemala se ubica en 12 Calle Avenida Reforma Zona 10, Edificio Reforma Montufar 1201, Oficina 13-01, Guatemala, Guatemala. Nos puede contactar a info@cuponclub.net o por teléfono al +503 2264 4390 y +502 2331 7362.
2. Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 27 noviembre de 2017.
3. Nuestros Servicios. En nuestro sitio ofrecemos Cupones de descuento que se pueden canjear por servicios ofrecidos por nuestros Aliados. Los Aliados son restaurantes, hoteles, salones de belleza y otras empresas que publican sus ofertas en www.cuponclub.net y nuestra aplicación móvil.
4. Relación entre el Comprador, Cupón Club y el Aliado. El Aliado es el vendedor y proveedor del servicio descrito en el Cupón. Solamente el Aliado se responsabiliza para brindar los servicios descritos.
5. Pagos manejados por empresas relacionadas. Dependiendo de la pasarela de pagos que usted use en nuestro sitio web, puede ser que cuando usted complete un pago que una empresa relacionada con Cupón Club acepte el pago. Esta empresa relacionada únicamente maneja el pago, y no tiene ninguna responsabilidad por los productos o servicios comprados. El Aliado sigue siendo el vendedor.
6. Publicidad. La publicidad de las ofertas en nuestro sitio web y correos electrónicos es de nuestros Aliados y aunque Cupón Club toma acciones para verificar la publicidad, solamente el Aliado se responsabiliza por la certeza de la información.
7. Devoluciones y reembolsos. Si el Aliado no brinda el producto o servicio como descrito en el Cupón, estará obligado a hacer una devolución según la Política de Devoluciones de Cupón Club (disponible en http://www.cuponclub.net/San-salvador/page/returns). Si en nuestro juicio, una devolución o rembolso es necesario según nuestra Política de Devoluciones, intentaremos facilitar el rembolso y, en la mayoría de casos, podremos hacerle el rembolso directamente. En ningún caso, podremos hacer un reembolso si el cliente simplemente decide no usar su cupón. Tampoco podremos hacer reembolsos por cupones vencidos.
8. Responsabilidad de daños durante el canje de cupones. Ni Cupón Club ni ninguna empresa relacionada con Cupón Club, incluyendo Kipling Enterprises - America, ni ningun socio o accionista de Cupon Club o empresas relacionadas, se hacen responsable por cualquier daño o lesión causado por la compra o canje de cupones. Es la responsabilidad de usted hacer diligencia debida sobre los productos o servicios ofrecidos y los Aliados que los ofrecen. Algunos de los servicios y productos ofrecidos en nuestro sitio son peligrosos y si usted decide comprar un cupón, acepta este riesgo. Si en cualquier momento antes o durante el canje de un cupón, usted decide que el producto o servicio no es seguro, absténgase de canjear el producto o servicio, y pídanos un reembolso. Solamente el Aliado acepta responsabilidad por daños ocurridos durante el canje de los cupones.
9. Límite de Responsabilidad. Cupón Club no será responsable en ninguna circunstancia por un valor mayor del precio pagado por el Cupón.
10. Canje de Cupones. Nuestros cupones llevan dos códigos. Nuestros Aliados tienen una lista de un código, pero no tienen el segundo código. Cuando canjeas tu cupón, el Aliado ingresa el segundo código en una página en nuestro sistema. Nuestro sistema lo verifica y si es correcto deja que el Aliado lo marque como usado. Aceptaremos como canjeado cualquier cupón marcado como usado en el sistema.
11. Vencimiento del Cupón. Después de la fecha del vencimiento del cupón, nuestros Aliados no están obligados contractualmente a aceptar más cupones. Ni nosotros podremos hacer devoluciones. Es posible que el Aliado decida aceptar cupones después de la fecha de vencimiento.
12. IVA. Nuestro Aliado es el vendedor del producto o servicio descrito en el Cupón y por lo tanto si usted requiere una factura, debe pedírsela al Aliado por el precio pagado por el cupón al momento de canjear el Cupón.
13. Privacidad. Cupón Club respeta su privacidad. Nunca compartiremos la información de su cuenta con nuestros Aliados, ni compartiremos sus datos con terceros, con la excepción de nuestros proveedores quienes usarán los datos únicamente en el contexto de un proyecto con nosotros y mantendrán la información confidencial. Cupón Club tomará medidas para proteger su información de un ataque virtual u otro robo de información. Sin embargo, no nos hacemos responsables en el caso del robo de información.
14. Seguridad de Compras en Línea. Cupón Club toma varias medias fuertes para proteger los datos de su tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, Cupón Club no se responsabiliza por cualquier pérdida causada por el uso de nuestro sistema de e-comercio.
15. Otros Casos. En el caso que un Aliado cierre su negocio antes de la fecha de vencimiento de los cupones, Cupón Club hará un rembolso del precio del Cupón por cupones no canjeados.
16. Puedes dejar de recibir nuestros correos diarios en cualquier momento, simplemente haciendo clic en el enlace “Unsubscribe | darte de baja” que aparece en cada correo.
17. Detección de Uso Fraudulento de la Plataforma de compra: Cupón Club se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o cupón sin previo aviso, en caso detectar intento de fraude por parte de cualquier usuario. Así como Cupón Club no se responsabiliza por cupones comprados a terceros y no directamente en nuestra plataforma de compra en línea, kioscos o Servicio a Domicilio. Está prohibida cualquier acción o uso de medios de cualquier naturaleza, dispositivo, software, u otro medio que interfiera tanto en las actividades y operatoria de Cupón Club cómo en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Cupón Club. Nos reservamos el derecho de tomar medidas legales de ser necesario.
18. Verificación de su identidad. En el caso que, ya sean nuestros bancos colaboradores o nosotros mismos sospechemos que una transacción sea fraudulenta, tenemos el derecho de bloquear el uso del cupón hasta que podamos verificar la identidad del comprador. En el caso que no podemos verificar su identidad, anularemos el pago y el cupón.
19. Propiedad intelectual: Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Cupón Club como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Cupón Club y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Cupón Club.
20. Consentimiento. El ingreso a nuestro sitio web se entiende como la manifestación exenta de vicios que perfecciona este contrato.
21. Cambios. De vez en cuando, podemos cambiar o actualizar estos Términos y Condiciones. Debes revisar este documento antes hacer una compra o utilizar este sitio web.