1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡A Domicilio! ¡Paga $12 en Lugar de $24 por 2 Frascos de Carbón Activado para Desintoxicar la Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné, Tratar la Piel Grasa y Mucho Más!

Mandala

Detalles

Expira 10/05/2018 03:00 PM

¡Múltiples beneficios en una sola oferta! Un par de detalles: Deberás hacer tu pedido con 24 horas de anticipación al 7272-9536, al correo mandala.esv@gmail.com o por medio de inbox en https://www.facebook.com/MandalaElSalvador/ Aplica para zona metropolitana. Consulta recargo adicional por entregas fuera de san salvador. No aplica para zonas de alto riesgo. Si deseas reprogramar tu pedido podrás hacerlo con al menos 24 horas de anticipación. Máximo de reprogramar 1 vez. Caso contrario será tomado como cupón canjeado. Regalo sorpresa para los primeros 10 compradores. Máximo 3 cupones por entrega por persona. Podrás canjearlo a partir de lunes 12 de febrero. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El carbón activado tiene múltiples beneficios:

 

Trata el acné. Combate de maravilla los gérmenes que causan el acné, succionando impurezas, reduciendo la inflamación y limpiando los poros.

 

Blanquea los dientes. Elimina sustancias orgánicas (alimentos) que manchan los dientes como el café, el vino tinto, la nicotina. También elimina la placa y el sarro de los dientes.

 

Elimina impurezas de la piel. Con su textura ligeramente arenosa, el carbón activado es bueno para la exfoliación de la piel. ¡Sus propiedades de absorción de impurezas lo convierten en un exfoliante aún mejor!

 

Calma las picaduras de insectos y la piel irritada. Reduce la inflamación y alivia la picazón.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que la edad es sólo un número, pero eso es solo un dicho. Sino, ¿dónde dejamos las manchas, puntos negros o acné? No tienes que ser famoso para quitarte años de encima ¡Estás a punto de rejuvenecer! Atrévete a ver la diferencia en tu piel después de gozar de esta oferta desde la comodidad de tu casa.

 

¿Qué es?

 

La mascarilla de carbón activado es una mascarilla negra en polvo muy buena para eliminar puntos negros y desintoxicar la piel. Lo único que deberás hacer es limpiar a profundidad tu rostro para luego aplicar una capa de producto en la piel, en especial en las zonas donde se concentran muchas impurezas, luego tendrás que esperar unos 20 minutos mientras la mascarilla seca para finalmente retirarla de la cara. Esta mascarilla también tiene un ligero efecto aclarador que contribuye a reducir la presencia de manchas y cicatrices.

 

Como si esto fuera poco, el carbón activado también tiene otros importantes beneficios:

 

Blanquea los dientes: su aplicación neutraliza el pH de la boca y, de paso, ayuda en el blanqueamiento de los dientes manchados por vino, café y otras sustancias.

 

Previene el envejecimiento prematuro: es un gran apoyo de los órganos, dado que asiste al cuerpo en los procesos que eliminan las toxinas, los químicos y todos los materiales que resultan perjudiciales.

 

Alivia las picaduras de insectos: por su acción antiinflamatoria, desintoxicante y calmante, el carbón activado es una buena solución contra las picaduras o mordeduras.

 

Con este cupón se te entregará a domicilio 2 frascos de carbón activado.

 

Conoce más acerca de los usos y beneficios del carbón activado.

 

¿Por qué recomendamos a Mándala Carbón Activado?

 

Porque son productos distribuidos por Mándala El Salvador, una empresa que cuenta con experiencia en la comercialización de productos y artículos novedosos y prácticos para uso de la mujer y hombre moderno. Ponen a la disposición de todo El Salvador la mayor variedad de productos innovadores, con el servicio, garantía y respaldo de su calidad. 

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$24.00
Descuento
50%
Ahorras
$12.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/02/2018
53 Comprados

Mandala

http://www.facebook.com/MandalaElSalvador/
San SalvadorSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Salsa + Matrícula!]

Clases de Salsa

$45.00 $15.00