1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Abdomen Plano sin Esfuerzo! ¡Paga $27 en Vez de $125 por 35 Tratamientos para Moldear la Cintura, Tonificar el Abdomen y Levantar los Glúteos con 6 Nanofrecuencias Brasileñas + 1 Lipolaser + 2 Térmicos Abdominales y Más!

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Detalles

Expira 24/10/2017 05:00 PM

¡Logra un cuerpo de infarto!  Un par de detalles: Necesario concertar cita al 22635386. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Válido para hombres y mujeres.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

35 Tratamientos intensivos diseñados para hacerte lucir un abdomen bien formado y unos glúteos firmes (presume un cuerpo de bikini sin molestas y doloras rutinas de tormentosas e inacabables abdominales y sentadillas).

 

6 Nanofrecuencias brasileñas—exclusivo tratamiento (reservado solo para clientes VIP) que se encarga de producir colágeno para mejorar la apariencia de la piel, eliminando el exceso de grasa y celulitis.

 

1 Lipoláserun tratamiento súper avanzado que usa un láser de diodo frío para derretir la grasa más tenaz, sin dolor… (Este tratamiento es de los más efectivos y Biomédica normalmente lo reserva solo para clientes especiales que han pagado ¡un montón!).

2 Maderoterapias—masajes realizados con diversos utensilios de madera que ayudan a moldear y reafirmar la figura…destacando tus curvas para hacerte sentir la más sexy.

 

2 Térmicos abdominales—Un innovador tratamiento que utiliza un cinturón con varios niveles de intensidad de calor y rayos infrarrojos que penetran en el tejido adiposo para disolverlo y eliminarlo definitivamente. ¡Destruye la grasa en segundos!

 

Durante casi 40 años, Biomédica ha acumulado más de 500,000 historias de éxito de personas que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado ¡Llego tu turno! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Cuántas veces te has sorprendido a ti mismo imaginándote en la playa, caminando sobre la arena con un sexy cuerpo de verano? ¿chico de abdomen plano y marcado o chica de glúteos firmes y bien formados? ¡Deja de imaginarlo y hazlo posible con esta oferta que te hará sentir todo un “guardián de la bahía”!

 

¿Qué es?


6 Nanofrecuencias brasileñas: Es un tratamiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando la apariencia de las celulitis. Es un tratamiento no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.

 

Si deseas reducción de abdomen y levantamiento de glúteos las 6 nanofrecuencias se repartirán en 3 sesiones en cada área, pero si desean enfocarte en una sola, se aplicarán las 6 sesiones en un área específica, abdomen o glúteos.

 

1 Lipoláser: Estimula a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

 

2 Maderoterapias intensivas: Consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

2 Masajes Reductivos: Se realiza en el área la cintura y abdomen con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional para eliminar la acumulación de grasa localizada, estilizando el contorno de cintura y aplanando el abdomen.

 

2 Térmicos Abdominales: A través de la emisión de calor por medio de rayos infrarrojos quemaran grasa localizada en el abdomen.

 

22 Shots Quemadores de Grasa: Bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

¿Por qué recomendamos a Biomédica?


Biomédica cuenta con casi 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades, una de ellas aperturada durante este año en nuestro país.  Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

 

¿Cómo llegar?


Biomédica está ubicada en Av. Masferrer, en Colonia Escalón. Dentro de la Plaza ORION frente a residencia presidencial.

$27.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
78%
Ahorras
$98.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2017
101 Comprados

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Av. Masferrer, Col. Escalón, Plaza ORIONSan Salvador, San Salvador 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50