1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Logra una Sonrisa Perfecta! ¡Paga $75 en Lugar de $150 por Carilla Dental de Resina Compuesta!

Dental White

Detalles

Expira 14/07/2018 10:00 AM

¡Recupera la confianza en tu sonrisa! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7742-0557. Horarios de atención de lunes a viernes de 1:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Tiempo de espera máximo de 15 minutos. Podrás reprogramar hasta 2 veces. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la carilla dental:

 

Corregirás algún diente astillado, manchado, gastado o disparejo que este estropeando tu bella sonrisa.

 

Mantendrás la apariencia natural de tus dientes. Las finas capas de recina encajan a la perfección con tu diente y se adapta sin ningún problema a la encía. ¡Será imposible notar la diferencia entre tu diente y la carilla!

 

A diferencia del diente natural, son resistentes a las manchas y decoloración provocada por el café, vino o tabaco.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Las personas con sonrisas saludables gustan de mostrarlas, pero para las personas con los dientes astillados, descoloridos o torcidos, sonreír puede ser una experiencia penosa que afecta su confianza. Afortunadamente, hay una opción para ayudar a corregir los problemas dentales que no te permiten sonreír con confianza. ¡Esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Las carillas dentales son finas láminas de resina compuesta hechas a medida para fijarse alrededor del diente, proporcionando un aspecto natural y atractivo. Pueden usarse para arreglar dientes astillados, manchados, desalineados, gastados, disparejos o muy separados.

 

Para perfeccionar tu sonrisa el dentista removerá una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Enseguida, saca la impresión de los dientes y la envía a un laboratorio de prótesis. La carilla se hace de modo que entre perfectamente en el diente y en la boca. La carilla se pega al diente con cemento resinoso, material fuerte y duradero.

 

¿Por qué recomendamos a Dental White?

 

Con una muy accesible ubicación, trato amable y especialistas de salud bucal, expertos en blanqueamiento y estética dental, en Dental White encontrarás una variedad de servicios profesionales en favor de tu sonrisa: limpieza dental, cambios de coronas y puentes, rellenos de porcelana, coronas y más. Todo con tecnología de vanguardia.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 87 Avenida Norte y 3ra Calle Poniente # 33. Si vas en bus toma la ruta 52 y te bajas en el Mc Donalds del Paseo General Escalón, luego caminas 2 cuadras hacia adentro.

$75.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/04/2018
6 Comprados

Dental White

87 Avenida Norte y 3° Calle Poniente #33Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00