1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Logra Una Sonrisa Perfecta! ¡Paga $90 en Lugar de $550 por Colocación de Mini-Brackets Metálicos!

OdontoMerc

Detalles

Expira 07/08/2018 05:00 PM

¡Una sonrisa perfecta! Un par de detalles: Canjeable únicamente en Sucursal Escalón. Necesario concertar cita al 2264-7613 o 7268-9643. No incluye visitas posteriores a la instalación de los brackets (valor de visita $35). Pregunta por el cambio de brackets metálicos a cerámicos. Incluye citas de evaluación, y modelos de estudio previos a la colocación de los brackets. No incluye rellenos, extracciones ni radiografía panorámica. Tienes que tomar en cuenta que antes de la instalación de los brackets debes tener una dentadura libre de caries. Adicional obtendrás el 25% en los tratamientos de odontología general. Válido desde los 12 años en adelante. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Presume una sonrisa  perfecta, dientes sanos y 100%  alineados… (La sensación de sonreír en todas las fotografías luciendo una sonrisa hermosa ¡es increíble!)

 

Los mini- brackets son más pequeños que los normalesse notan mucho menos y la limpieza es más práctica,  además de mucho más cómodos… (Te acostumbrarás rápidamente, no cambiará tu forma de hablar y evitarás lastimarte las encías)

 

Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades en las encías—con los dientes ubicados correctamente, sin apiñamiento, ni espacios lograrás una higiene bucal rápida y fácil.

 

Recibe 25% de descuento en tratamientos de odontología general… (Una excelente oportunidad para la limpieza dental, el relleno o el blanqueamiento que has estado posponiendo).

 

Conoce su nueva sucursal en Colonia Escalón. Cuenta con un equipo odontológico altamente capacitado graduados en el extranjero que por más de 10 años se ha encargado de construir las mejores sonrisas ¡compruébalo!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Existen 2 tipos de personas: aquellas que muestran su sonrisa con orgullo y aquellas que colocan su mano delante de la boca cuando llega el momento de sonreír o carcajear. Si estás en el grupo de personas que no están al 100% conforme con su sonrisa tenemos algo para ti. Alinea tus dientes con esta excelente oferta y no reprimas más esos momentos de espontánea felicidad.

 

¿Qué es?

 

Los brackets son la alternativa más efectiva para corregir las malas posiciones de los dientes. Una dentadura desalineada no solo luce antiestética, también es más propensa a padecer caries y otros problemas bucales pues es más difícil de limpiarla correctamente. Además, los dientes desalineados impiden la buena masticación, lo que también afecta una buena digestión.  

 

En tu primera visita se realizará un diagnóstico de tu dentadura, que incluye modelos de estudio y fotografías técnicas, para identificar las malas posiciones dentales y la manera más idónea de trabajar tu dentadura. La colocación total de los brackets se realiza entre la segunda a cuarta visita.  

 

Dependiendo del caso particular de cada paciente, el tratamiento de ortondoncia puede tener una duración desde 24 a 48 meses (casos severos). Para darle seguimiento a tu tratamiento, deberás asistir a 1 consulta cada mes y cancelar la cuota mensual correspondiente a $35.  

 

¿Por qué recomendamos a Odontomerc?

 

Con una trayectoria de 10 años, Odontomerc es una clínica odontológica que trabaja para que sus pacientes logren disfrutar de esa sonrisa perfecta que todos queremos.  Ofrece servicios de odontología general y ortodoncia, en manos de un equipo de odontólogos capacitados en el extranjero para brindar una atención personalizada y profesional y empleando equipo odontológico moderno.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en su nueva sucursal Escalón: calle al Mirador #5251, 5 casas arriba de Papa Johns del Redondel Luceiro.

$90.00 Ya no está disponible
Valor
$550.00
Descuento
84%
Ahorras
$460.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2018
8 Comprados

OdontoMerc

Calle el Mirador #5152San Salvador, San Salvador 01011