1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $55 por Tratamiento Capilar Hidratante + Corte de Cabello con Split Ender (Elimina Las Puntas Maltratadas sin Afectar el Largo) + Lavado Spa + Aceite de Argán + Secado, Planchado u Ondas + Depilación de Cejas!

Malala Salon
67% de compradores dicen que regresarán (51 respuestas)

Detalles

Expira 07/05/2018 05:00 PM

¡Haz que tu belleza interior se refleje en tu belleza exterior! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2557-4107 o al WhatsApp 7903-9382. Horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3 los sábados. Podrás reprogramar tu cita hasta 2 veces. Espera máxima de 15 minutos. Recibe un descuento especial en servicios seleccionados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento capilar reconstruirá, reparará, hidratará y fortalecerá tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Tendrás una melena hermosa, saludable, brillante y sedosa ¡De revista!

 

El corte Split Ender—eliminará las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello ¡Sin cortar un solo centímetro del largo!  (Esta técnica es lo último en cortes de cabello y está causando gran furor entre famosos estilistas).

 

En Malala Salón recibirás servicios profesionales de calidad, con productos de marcas reconocidas a nivel mundial y con un staff altamente capacitado que te atenderá en elegantes y majestuosas instalaciones ¡Te sentirás como toda una reina! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Hay ciertas prendas que no pueden faltar en tu closet, ¿verdad? ¡Pues así debe ser también en el cuidado de tu belleza! Un corte de cabello, un tratamiento capilar, así como un lavado profundo y depilación de cejas son servicios básicos que hacen resaltar tu belleza al instante y sin tener que pasar horas y horas en el salón. ¡Aprovecha este cupón!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento capilar está elaborado a base de keratina, phantenol, germen de trigo y colágeno. Es un tratamiento intenso específicamente formulado para reconstruir, reparar, hidratar y fortalecer el cabello. El resultado será un cabello brillante, dramáticamente sedoso y fuerte. El tratamiento se complementará con la aplicación de aceite de argán, el cual instantáneamente reduce el frizz, creando una barrera contra la humedad y proporcionando un brillo radiante.

 

El corte con la novedosa técnica Split Ender, corta los extremos del cabello, pero no su longitud. Elimina las puntas que han crecido hacia afuera, pero sin cortar el largo.

 

Recibirás también un lavado spa, una depilación de cejas y un secado, planchado u ondas para que luzcas tu renovada cabellera.

 

¿Por qué recomendamos a Malala Salon & Beauty Shop?

 

Malala inició siendo una Beauty Shop en el que se comercializa productos profesionales de belleza de las mejores marcas a nivel mundial. Tras, la aceptación de sus clientes y las oportunidades de participar en diversos programas de televisión, inauguran su salón de belleza con el objetivo de proyectar la belleza interior de la mujer salvadoreña, a través de su belleza exterior. Malala es un salón inspirado en el empoderamiento y superación de famosas mujeres, en sus elegantes y majestuosas instalaciones disfrutarás de servicios de primera calidad, entre ellos: exfoliaciones corporales, make up, manicure, pedicure, cortes, peinados, color, depilaciones y más. Todo realizado por un personal atento de los detalles y apasionado por su trabajo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Comercial La Mascota, Local No. 2. Calle y Colonia La Mascota. Contiguo a Carlos Herrera Lifestyle Store. Una cuadra abajo de Almacén Pacífico.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
82%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/02/2018
195 Comprados

Malala Salon

Calle y Colonia La MascotaSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Salsa + Matrícula!]

Clases de Salsa

$45.00 $15.00