1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $10 en Lugar de $63 por Tratamiento de Restauración Capilar + Aplicación de Aceite de Argán + Lavado Spa + Corte de Puntas + Secado o Planchado + Depilación de Cejas y Bozo y Más!

Milano Salón
97% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Detalles

Expira 09/10/2017 05:00 PM

¡Recupera la salud de tu cabello! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 6:30 am a 6:30 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 7:00 pm y domingos de 9:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los fines de semana. Válido 1 cupón por cliente canjeable en una sola visita ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elige el tratamiento capilar que mejor se adecue a las necesidades de tu cabello:

 

La mascarilla Bloom Argan—nutre profundamente el cabello y restaura. Fortalece el cabello seco y dañado y lo suavida al máximo (sentirás como tus dedos se deslizan fácilmente en tu cabello, como si fuera de seda).

 

La mascarilla Liss Therapy—está compuesta por la perfecta combinación de 7 aceites y Aloetrix, que ayuda a la reconstrucción de la hebra, además da una profunda nutrición e hidratación en los cabellos maltratados.

 

La mascarilla Extreme Therapy Complex Restore & Aloetrix—es un tratamiento intenso para la recuperación de los cabellos extremadamente dañados por agentes externos como el sol, el cloro, la sal, la contaminación y la coloración. ¡Perfecto si la playa se convirtió en tu hogar durante toda la semana de vacaciones!

 

Conoce las modernas instalaciones de Milano Salón—con un ambiente y decoración inspirada en la capital de la moda Milán, disfrutarás sus instalaciones y de servicios de calidad realizados por personal amable y totalmente capacitado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Qué tal si le preguntamos a tu cabello cómo le fue en vacaciones? Los rayos del sol unidos al salitre y el cloro deshidratan, fragilizan y abren las puntas del cabello haciéndolo lucir reseco, descuidado y hasta sin brillo. Tras estos días de playa, tu cabello necesita recuperarse del daño provocado. ¡Hazlo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?


A la vuelta de un par de días de playa, el cabello se muestra más castigado que de costumbre, para tu suerte y pensando en ti, traemos esta oferta que ayudará a restaurarlo.

 

Se aplicará una mascarilla capilar según la necesidad de tu cabello:

 

La mascarilla Liss Therapy está compuesta por los aceites de aguacate, coco, girasol, nueces de macadamia, argán, linaza y oliva. Proporciona profunda nutrición, hidratación y total restauración de las hebras dañadas, aportando mucho más brillo y disminución del frizz.

 

La mascarilla Bloom Argan proporciona sedosidad y brillo al cabello Su fórmula enriquecida promueve brillo, elasticidad y un tacto sedoso, y proporciona la regeneración.

 

La mascarilla Extreme Therapy Complex Restore & Aloetrix es un tratamiento intenso para la recuperación de los cabellos extremadamente dañados por agentes externos como el sol, el cloro, la sal, la contaminación y la coloración. Hidrata y restaura las hebras frágiles.

 

Además, se te realizará un lavado spa, se aplicará aceite de argán y protector térmico antes de secar o planchar tu cabello. También se cortarán las puntas y se depilará la ceja y bozo.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?


Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel. 

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$63.00
Descuento
84%
Ahorras
$53.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/08/2017
94 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza SuizaSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50