1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $11 en Lugar de $22 en Joyería de Acero Inoxidable: Collares, Pulseras, Aritos, Dijes y Más!

By Emma

Detalles

Expira 05/05/2018 02:00 PM

¡El regalo perfecto para San Valentín! Un par de detalles: Horarios de atención de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm. Producto sujeto a existencias. Canjeable en una sola visita. Máximo 2 cupones por persona. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El acero inoxidable calidad 316L de la joyería By Emma:

 

No se oxida, no se oscurece con el tiempo y su tonalidad y brillo no se alteran (lucirás siempre un lindo accesorio ¡Como acabado de comprar!).

 

Es antialérgico. La piel no reacciona negativamente al contacto con el metal, evitando enrojecimientos y comezón. (Ya podrás lucir tus prendas favoritas sin temor a alergias).

 

No necesita mantenimiento. (Puedes bañarte, ir a la playa y hacer ejercicios con tus accesorios puestos sin preocuparte por su cuidado ¡No se arruinarán!).

 

Es un material duro, muy resistente, casi indestructible. Mucho más fuerte que el platino.

 

En apariencia, tiene mucha similitud al oro blanco y la plata. (No tendrás que gastar tanto dinero para hacerte de tu colección de prendas glamorosas y elegantes).

 

Accesorios para hombres y mujeres. Una excelente opción para obsequiar en San Valentín a la persona que aprecias. ¡Seguro le encantará el detalle!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Las joyas siempre son una sorpresa, son un regalo inesperado, halagador y un detalle de buen gusto para quien lo recibe. En este San Valentín no pierdas la ocasión perfecta para hacer este regalo especial a esa persona que aprecias. ¡Le encantará!

 

¿Qué es?

 

Las joyas de acero inoxidable son cada vez más populares dadas sus cualidades de belleza y durabilidad. Las joyas de acero inoxidable son prácticamente indestructibles y se pueden limpiar, no pierden su brillo y no se corroen. El acero inoxidable además no provoca alergia y no es tóxico, y es un material ideal para joyas.

 

Con este cupón pagarás solo $11 y podrás obtener $22 en collares, pulseras, aritos, dijes y más en By Emma. Conoce su catálogo con elegantes accesorios para hombres y mujeres aquí.

 

¿Por qué recomendamos a By Emma?

 

By Emma es una empresa con un alto espíritu emprendedor que se dedica a la importación de diferentes artículos de moda para damas y caballeros. Ofrecen accesorios de primera calidad, elaborados con acero quirúrgico 316L y fantasía fina que dan un toque de distinción y personalidad. En sus catálogos encontrarás variedad de anillos, pulseras, cadenas, dijes y aretes, omegas, juegos y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

By Emma está ubicado dentro de las instalaciones del gimnasio Workout en Avenida Albert Einsten, Lomas de San Francisco #3J, San Salvador.

$11.00 Ya no está disponible
Valor
$22.00
Descuento
50%
Ahorras
$11.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2018
41 Comprados

By Emma

Avenida Albert Einsten, Lomas de San Francisco #3JAntiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800