1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $11 en Lugar de $63.96 por 4 Esmaltados Permanentes en Manos y/o Pies!

Six Sense
83% de compradores dicen que regresarán (86 respuestas)
[Imagen:¡Paga $11 en Lugar de $63.96 por 4 Esmaltados Permanentes en Manos y/o Pies!]

Detalles

Expira 25/10/2017 05:00 PM

Un par de detalles: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2263-2693.Para citas en sábado tendrás que pagar un recargo de $3.00. Recargo de $4.00 por retiro de esmalte permanente. El cupón puede compartirse.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con los esmaltados permanentes en manos y pies lucirás uñas llenas de vida y color por mucho más tiempo (coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos o tres semanas después).

 

El esmalte es marca GELISH—marca reconocida por sus hermosos colores y la cobertura y brillo uniforme de secado rápido y larga duración.

 

Con más de 60 ofertas lanzadas mediante su alianza con Cupón Club, Six Sense se ha convertido en uno de los salones favoritos por las cuponeras… (Con su excelente ubicación, amplias instalaciones, amable personal y servicios de calidad, se convertirá también en tu favorito).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Mantener unos pies y manos impecables vrs “con tantas cosas que hacer, no tengo tiempo ni de pintarme la uñas” es un problema con el que todas las mujeres luchamos: estar pintándose las uñas cada 3 días no es algo práctico. ¿Pero qué tal hacerlo cada 3 semanas? ¿Es posible? Claro que sí, con esta oferta.

 

¿Qué es?


El esmaltado permanente es el “boom” de la belleza en manos y pies ya que evita tener que estar pintándose las uñas todas las semanas. Se trata de un tipo de esmalte que seca súper rápido y que logra un brillo y acabado reluciente que dura hasta tres semanas. ¡lo que tú necesitas! Se utilizará producto de la prestigiosa marca Gelish.

 

Con este cupón tendrás 4 esmaltados permanentes para utilizar en manos y pies y distribuirlos como tú quieras, incluso si lo deseas puedes compartirlo.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?


Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?


Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

$11.00 Ya no está disponible
Valor
$63.96
Descuento
83%
Ahorras
$52.96
OFERTA TERMINÓ EL
15/08/2017
105 Comprados

Six Sense

79 ave. Norte, frente a Multiclínicas Escalón San Salvador, San Salvador 00106-8000