1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $27 por 27 Unidades de Deliciosos Dulces Brasileños: Brigadeiros!

Pan Le Petit

Detalles

Expira 13/08/2018 04:00 PM

¡Un dulce detalle! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Es necesario llamar al 2208-5116 o 7852-1857 para encargar el pedido. Envía tu cupón y número de DUI al WhatsApp. Indica el nombre y DUI de la persona que recibirá el pedido. Reservar pedido con 3 días de anticipación. Horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Consulta por las zonas de cobertura por servicio a domicilio con un recargo adicional. Si lo solicitas a domicilio, considera que se hará un solo envío y de no estar disponible para recibirlo deberás pagar nuevamente la reprogramación de la entrega. Podrás cancelar con 24 horas de anticipación y reprogramar la entrega 1 sola vez. Cerrado 6 de Agosto.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 cajitas con un total de 27 deliciosos Brigadeiros—dulces brasileños hechos en forma de bolita y a base de chocolate y leche condensada rebosados en más trocitos de chocolate y semillas de almendra. (Una sola mordidita será suficiente para volverte un adicto).

 

Los Brigaderos son la opción perfecta para regalar a papá o a tu maestro favorito en este mes que los celebramos ¡un detalle único y original!

 

Le Petit cuenta con 8 años endulzando el paladar de muchas personas a través de sus servicios de panadería y pastelería cubriendo todo tipo de eventos sociales. ¡Su especialidad son los dulces brasileños!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Sabemos que encontrar un detallito para regalar a esa persona especial nunca ha sido fácil; si estás a punto de tirar la toalla en la búsqueda ¡No te estreses! Este cupón es la oportunidad de sorprenderla de una manera muy dulce.

 

¿Qué es?

 

Los Brigadeiros son el postrecito más famoso de Brasil. Exquisitas bolitas hechas de chocolate o leche condensada y rebosadas de más chocolate o almendras ¡totalmente adictivos!

 

¿Por qué recomendamos a Le Petit?

 

Le Petit es una empresa de servicio de repostería y panadería que desde hace 8 años ofrecen variedad de deliciosos sabores de cupcakes, pasteles, y mesas de postres dulces y salados que hacen de cualquier evento una dulce ocasión por recordar.

 

¿Cómo llegar?

 

Le Petit está ubicado en Residencial Pinares de Suiza (al final del bulevar sur), polígono 9 casa 31, Santa Tecla.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$27.00
Descuento
56%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/06/2018
18 Comprados

Pan Le Petit

Residencial Pinares de Suiza, polígono 9 casa 31Santa Tecla, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00