1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $12 en lugar de $35 por 1 Mes de Clases de Salsa y Bachata, Hip Hop o Break Dance + Matricula!

Newschool
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)
[Imagen:¡Paga $12 en lugar de $35 por 1 Mes de Clases de Salsa y Bachata, Hip Hop o Break Dance + Matricula!]

Detalles

Expira 07/10/2017 10:00 AM

¡Te robarás las miradas de todos mientras bailas! Un par de detalles: Es necesario que reserves tu cupo llamando al 2563-1481 o escribiendo a newschoolsv@gmail.com Los horarios de clases de Salsa y Bachata son los martes y jueves de 7:00 pm a 8:00 pm y las de Hip Hop los sábados a las 9:00 am y break dance sábados de 10:00-11:30am. Tu mes comienza a correr el día que comiences tus clases.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aprende a bailar los ritmos latinos más de moda: Salsa y Bachata—Te enseñarán lo que necesitas saber para lucirte en la pista de baile y convertirte en la sensación de la fiesta… (Imagínate la cara de sorpresa de todos tus amigos cuando en medio de la pista te vean robándote el show bailando).

 

Si lo prefieres puedes optar por ritmos urbanos como el hip hop o break dance—bailes que combinan el entrenamiento aeróbico y anaeróbico que favorecen la flexibilidad, la coordinación y el trabajo cardiovascular. (Una manera divertida de ejercitarte sin rutinas aburridas de gimnasio)

 

Disfrutarás de cada clase en salones amplios y cómodos—adecuados con paredes rodeadas de espejos, con música a todo volumen y luces disco… (aprender será tan divertido y relajante que no te aguantarás las ganas de regresar a la próxima clase).

 

New School es la primera academia de hip hop real en El Salvador—es la única academia en el país con clases especializadas en ritmos urbanos como popping, twerk, dance hall, break dance y otras, impartidas por bailarines profesionales capacitados dentro y fuera del país, campeones en concursos nacionales e internacionales. ¡Aprenderás con los expertos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Eres de los que se va de fiesta y pasa toda la noche sentado porque “tienes 2 pies izquierdos” o “no te bailan ni los ojos”? ¡Deja de perderte la diversión! Con esta oferta obtendrás la confianza que necesitas para sorprender a todos en la pista de baile y convertirte en el “rompe discotecas” ¡Bailarás toda la noche!  

 

¿Qué es?


No importa si tienes mucha o poca experiencia bailando Salsa y Bachata. Newschool es el lugar perfecto para aprender o perfeccionar tu baile. En cada clase aprenderás pasos nuevos, te divertirás, te sentirás entusiasmado y querrás regresar inmediatamente a la siguiente clase. Los horarios son muy convenientes ya que son los días martes y jueves de 7:00 pm a 8:00 pm.

 

Y si lo que te interesa son los ritmos urbanos el hip hop y el break dance son para ti: la energía intensa de los movimientos ofrece un ejercicio aeróbico fantástico, mientras adicionalmente reduces el estrés y aumentas tu energía. Los movimientos en una clase de hip hop o break dance también ayudarán a construir fuerza muscular. Además, son una forma divertida y social de quemar calorías. Las clases de Hip Hop se imparten los sábados a las 9:00 am y break dance sábados de 10:00-11:30 am.

 

¿Por qué recomendamos a Newschool?


Newschool Dance Academy es la primera academia de danza hip hop real en El Salvador, donde los estudiantes además de aprender las técnicas propias de todos los estilos de éste género pueden también aprender técnicas especializadas de ritmos latinos, jazz, ballet, bachata, salsa, acondicionamiento físico, danza árabe, entre otros. Además, cuentan con un staff de profesores que además de estar capacitados dentro y fuera del país, sienten tanta pasión por el baile como tú.

 

¿Cómo llegar?


Podrás canjear tu cupón en la sucursal de Antiguo Cuscatlán, ubicada en Vivero Café El Arco, a la par de la nueva alcaldía de Antiguo.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/08/2017
70 Comprados

Newschool

Final Blvd. Walter Deininger,Vivero y Café El Arco Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503