1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $35 por Grooming para Tu Perro que Incluye: Baño, Limado y Corte de Uñas, Limpieza de Oídos y Glándulas Anales, Cepillado de Dientes, Perfume, Moño o Pañoleta + Desparasitación Oral e Inyectada!

Pet Plus

Detalles

Expira 11/08/2018 10:00 AM

¡Consiente a tu amado peludo! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2263-7556. Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm y sábado de 8:30 a 3:00 pm. Recargo de $3 los sábados.  La duración de los servicios y entrega de mascotas es de 2 a 3 horas.  Recargo para mascotas arriba de 35 lbs. Si el perro tiene garrapatas, se deberá pagar $2.00 por baño. No incluye corte de pelo. Si hay exceso de nudos deberás pagar corte de pelo. Consulta recargo por servicio a domicilio. Si el perro es muy agresivo, se le dará al dueño la desparasitación oral para que el la administre al perro. Perros de más de 3 meses deberán tener sus vacunas al día para que puedan recibir los servicios. Si no está vacunado deberás aplicar las vacunas correspondientes.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El grooming completo—un paquete de cuidados, limpieza y embellecimiento que dejará tu perro limpio, bello, relajado y saludable… (Te sentirás feliz al ver a tu peludo moviendo la cola y presumiendo su moño o pañoleta).

 

La limpieza de los oídos y glándulas es muy importante para preservar la salud de tu mascota—los oídos es el sentido con el que más perciben después del de la vista y la limpieza de las glándulas evita que sufra de estreñimiento y dolor.

 

Con el cepillado de dientes—evitarás posibles infecciones que afecten la salud general de tu mascota.

 

Con el desparasitante oral e inyectado—librarás a tu peludo de cualquier parasito que pueda afectar su salud y hasta la de tu familia… (Recuerda que es mejor prevenir que lamentar).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tener un perro conlleva una gran responsabilidad. Más allá de jugar con él, hacerle mimos y tomarte mil fotos, tu peludo requiere de cuidados especializados que le ayuden a mantenerse hermoso, pero también saludable. Con la oferta de hoy, lograrás ambas cosas de mano de profesionales amantes de mascotas. 

 

¿Qué es?

 

Para empezar esta sesión de embellecimiento le darán un refrescante baño, es importante realizarlo ya que una buena higiene provee no solo belleza, sino también salud a la piel de los animales. Luego, le secarán el pelo para cepillarlo y embellecerlo con un moño o pañuelo. También cepillarán sus dientes, cortaran y limaran sus uñas y limpiaran sus oídos y sus glándulas anales para finalmente perfumarlo y dejarlo hermoso desde la cabeza hasta la punta de la colita.

 

El cupón también incluye un desparasitante oral y uno inyectado.

 

¿Por qué recomendamos a Veterinaria Pet Plus?

 

Convenientemente ubicado cerca del redondel Luceiro, Pet Plus es una veterinaria dedicada a brindar todo tipo de servicios para el cuidado y salud de tus mascotas: consulta clínica, profilaxis dental, cirugías, vacunaciones, desparasitaciones y grooming. Su personal está conformado por profesionales del rubro y amantes del mundo animal. Brindan todos sus servicios pensando siempre en tu comodidad y fundamentalmente en el bienestar de tu mascota. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle El Mirador #5123, bajando del redondel Luceiro, frente a WOW Store.

$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINA EN:
 
88275
28 Comprados
Compartir Este Cupón

Pet Plus

Calle El Mirador #5123Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas