1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $36 por 2 Servicios a Elección entre Pedicure Clínico o Masaje Relajante (Combínalos como Quieras)!

PediPie
79% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Detalles

Expira 04/05/2018 04:00 PM

¡A consentirse! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2224-5334. Recargo de $3 por citas los sábados. Los horarios de atención son de martes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. La oferta no incluye extracciones de uñeros que requieran cirugía. El cupón no incluye maquillaje de uñas, pero si deseas pintarlas, deberás llevar tu propio esmalte. Considera que si tienes maquillaje permanente en tus uñas es necesario que lo retires con anticipación ya que PediPie no cuenta con los instrumentos para su retiro. Puedes compartir tu cupón. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Combina los servicios como mejor te parezca ¡para ti o para compartir!: 2 masajes relajantes o 2 pedicures o 1 masaje relajante y 1 pedicure.

 

El pedicure clínico dará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

El masaje relajante eliminará contracturas musculares provocadas por todo el estrés que acumulas en tus actividades—imagina la deliciosa sensación de unas suaves manos que se deslizan por tu cuerpo en un ambiente tenue que tranquilizará todos tus sentidos.

 

Ubicados en Centro Comercial Plaza San Benito—zona comercial exclusiva, con amplio parqueo y seguridad… serás atendido por especialistas, capacitados para tratar problemas del pie en adultos, diabéticos y niños.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Cualquier excusa es buena para reunirte con tu mejor amiga y que mejor que en el mes que celebramos la amistad y haciendo lo que tanto nos gusta: ¡consentirnos! Ya sea para embellecer sus pies o relajarse un rato, esta oferta es de ustedes.

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

El masaje relajante de cuerpo completo ayuda a aliviar tensiones musculares provocadas por el estrés.

 

Con este cupón podrás recibir 2 servicios a elección: 2 pedicures clínicos, 2 masajes relajantes o 1 pedicure clínico y 1 masaje relajante.

 

¿Por qué recomendamos a PediPie?

 

Ubicado en una de las mejores y exclusivas zonas comerciales del país, PediPie es una clínica especializada en pedicure y manicure clínico para adultos, diabéticos y niños. Cuenta con personal altamente capacitado y con experiencia comprobada en el área. La clínica ofrece servicios profesionales, personalizados y con instrumentos esterilizados. ¡Como debe ser! Además, ofrece masajes relajantes realizados por personas ciegas capacitadas para brindarte una experiencia de bienestar.

 

¿Cómo llegar?

 

PediPie está ubicado dentro del Centro Comercial Plaza San Benito local 2-11. A la par de la Embajada de España y entre la gasolinera UNO y Texaco de la Alameda Manuel Enrique Araujo. Puedes tomar la 101B, 42A y 42B.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
67%
Ahorras
$24.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2018
110 Comprados

PediPie

Centro Comercial Plaza San Benito local 2-11San Salvador, San Salvador 0160-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Salsa + Matrícula!]

Clases de Salsa

$45.00 $15.00