1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $36 por Manicure + Pedicure + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

The Bar

Detalles

Expira 05/05/2018 04:00 PM

¡Manos y pies encantadores y femeninos! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2223-6361. Horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. Última cita a las 5:30 pm. Recargo de $3 los sábados. Podrás reprogramar hasta 2 veces. Recargo de $5 por retiro de acrílico y de $6 por retiro de esmalte permanente. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un manicure y pedicure que revitalizará la piel de tus manos y pies con detallados procedimientos en los que exfoliarán, eliminarán callosidades y asperezas, relajarán con un rico masaje e hidratarán con crema (consentirás tus manos y pies y recuperarás su suavidad y limpieza).

 

Con el esmaltado permanente en manos y pies lucirás uñas llenas de vida y color por mucho más tiempo (coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después).

 

Ubicados convenientemente cerca de Centro Comercial Galerías—en The Bar disfrutarás de un ambiente agradable, femenino e innovador gracias a su bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas … serás atendido por especialistas de la belleza que te harán sentir cómoda mientras te consientes. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Imagina que la cita de San Valentín es la ocasión que tu novio ha decidido para darte finalmente ese ansiado anillo de compromiso y tú con las uñas desarregladas ¡Qué pena! No te aseguramos que vaya a suceder, pero mujer prevenida vale por 2 y con la oferta de hoy asegurarás manos bellas para lucirlas en todo su esplendor… por si acaso.

 

¿Qué es?

 

El maquillaje permanente en uñas ha venido a revolucionar la vida de toda mujer. Este innovador servicio combina las mejores propiedades del gel en un esmalte el cual está diseñado para tu uña natural. Este maquillaje no se pela, raya o corre. Dura 2 semanas o más, se seca inmediatamente y te da un brillo impactante.

 

Maquillarán con esmalte permanente las uñas de tus manos y pies tras limpiarlos y exfoliarlos con un manicure y pedicure spa. Luego, podrás escoger entre los colores disponibles de esmaltes: colores tradicionales, el clásico french, el delicado nude o hasta los tonos más brillantes.

 

¿Por qué recomendamos a The Bar?

 

Con un concepto totalmente innovador en The Bar disfrutarás de un ambiente agradable y femenino con servicios innovadores inspirados en los viajes realizados por su propietaria para traer a nuestro país las mejores ideas y técnicas en uñas. En sus instalaciones no solo disfrutarás de excelentes servicios sino también de un servicio de bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para que disfrutes mientras te embelleces.

 

Además de uñas, se especializan en servicios para cabello, manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en primera calle poniente 3807. Col. Escalón. Atrás de Centro Comercial Galerías.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
67%
Ahorras
$24.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/02/2018
126 Comprados

The Bar

1° Calle Poniente 3807. Col. Escalon.Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas