1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $50 por Sesión Anti-Estrés de 50 Minutos con: Masaje Quiropráctico + Masaje de Reflexología + Masaje Relajante!

Milano Salón

Detalles

Expira 12/09/2018 05:00 PM

¡Será el mejor masaje de tu vida! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 am a 6:30 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Cerrado 3, 4, 5 y 6 de Agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Fatigado y adolorido? Esta sesión de 50 minutos es una excelente opción para relajarte por completo y renovar tus energías:

 

El masaje quiropráctico ajusta tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda.

 

En el masaje relajante suaves manos se deslizan en tu cuerpo para relajar la tensión de los músculos y liberar el estrés.

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

Los masajes son realizados por masajista ciego con 28 años de experiencia. Las personas ciegas son reconocidas por dar los mejores masajes ya que desarrollan mucho más el sentido del tacto ¡te encantará!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Trabajo acumulado, estudio retrasado, casa desordenada, recibos por pagar y mil cosas más que, de no tomarnos un “relax”, nos harán estallar. Con esta oferta, recibirás toda la relajación que necesitas para renovar todas las fuerzas y energías para darle duro a la batalla. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Los masajes ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad. Además, poseen propiedades que mejoran y estimulan la circulación de tu cuerpo. Con esta oferta recibirás 1 sesión de masaje de 50 minutos que combinará el masaje relajante, quiropráctica y reflexología para darte una placentera sensación de paz y calma. Nada te perturbará después de aprovechar esta magnífica oferta que te proporcionará esa calma interior y exterior que tanto necesitas.

 

Lo mejor de esta oferta es que los masajes son realizados por un experto masajista ciego con casi 30 años de experiencia. Es bien reconocido que los masajistas con discapacidad visual desarrollan con superioridad el sentido del tacto por lo que proporcionan mejores técnicas de relajación.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y servicios de spa. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
76%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/06/2018
114 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza SuizaSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas