1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $ 28.53 por 2 Órdenes de Alitas (10 alitas por orden) + 1 Entrada de Potatoes Balls y 2 Sodas o Tés Helados!

Flying Wings Santa Ana

Detalles

Expira 16/06/2018 07:00 PM

¡Banquete de Alitas para 2! Un par de detalles: Podrás cambiar o combinar tu orden con el Crispy Chicken Sandwich: Alitas+Alitas, Alitas+Sandwich o Sandwich+Sandwich... ¡Cómo quieras!. La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. No combinable con otras promociones o descuentos. La bebida no tiene Refill. Es obligatorio presentar el cupón y un documento con foto al mesero al momento de tomar la orden. Máximo 2 cupones por mesa. Cupón aplica únicamente en sucursal Santa Ana. No válido para llevar. No aplica 26 de mayo.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Comparte unas Potatoes Balls—papas fritas cubiertas de exquisito queso Cheddar derretido y sabroso pico de gallo.

 

Prueba el Crispy Chicken Sandwich—pollo dorado y jugoso, servido con lechuga, tomate, cebolla y aderezo ranch, acompañado de papas fritas.

 

Pide la orden de 10 jugosas y sabrosas alitas empanizadas y doradas hasta la perfección y bañadas con tu salsa favorita (más de 10 opciones a elegir) …

 

…salsas de sabores dulces como la BBQ o la Teriyaki que te encantarán o picantes como la Macho Habanero y la Extra Hot Búfalo que pondrán a prueba tu valentía.

 

Conoce y disfruta en su sucursal en Santa Ana ubicada en Metrocentro. Amplio y seguro parqueo y en un sports bar con pantallas gigantes para que te emociones mirando tus deportes favoritos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Alitas + amigos + buen ambiente con pantallas para ver tus deportes favoritos = ¡Tu disfrutando de este cupón en Flying Wings!

 

¿Qué es?

 

Abrirás tu apetito y el de tu acompañante con una orden de Potatoes Balls: papas fritas cubiertas con deliciosa salsa de queso y pico de gallo. Luego, disfrutarás de 2 órdenes de 10 alitas cada orden bañadas en 1 de tus salsas favoritas: Garlic & Parmesan, Original BBQ, Oriental, Teriyaki, Creamy Buffalo, Chili & Lime, entre otras.

 

Si lo prefieres, puedes pedir el Crispy Chicken Sandwich, un sandwich de pollo dorado y jugoso, servido con lechuga, tomate, cebolla y aderezo ranch, acompañado de papas fritas.

 

El cupón también incluye 2 sodas o tés helados.

 

¿Por qué recomendamos a Flying Wings?

 

En su nueva sucursal Santa Ana, uno de los puntos más importantes de nuestro país, en Flying Wings disfrutarás de un ambiente único en el que podrás compartir con tus amigos el sabor incomparable de las famosas alitas. Con decoración deportiva, área de bar, pantallas y buena música, Flying Wings es el lugar perfecto de encuentro para salir de la rutina en un “after office”.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Metrocentro, Santa Ana.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$28.53
Descuento
47%
Ahorras
$13.53
OFERTA TERMINÓ EL
24/05/2018
45 Comprados

Flying Wings Santa Ana

MetrocentroSanta Ana, Santa Ana 0016-800