1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $95 por Corte de Cabello con Split Ender (Sin Afectar el Largo) + Tratamiento Lu de Melo de Guaraná + Lavado + Sellado de Puntas + Pistoleado + Gotas de Argán!

Garota Spa Hair & Make Up
98% de compradores dicen que regresarán (55 respuestas)

Detalles

Expira 11/08/2018 05:00 PM

¡Un cabello más sano, más fuerte, más hermoso! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 2298-5980. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3 para citas lo sábados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de Guaraná—una combinación poderosa de colágeno, keratina hidrolizada, pantanol, acondicionadores, proteínas, acaí y guaraná que restructuran el cabello en segundos…nutre, fortalece y estimula intensamente el cuero cabelludo mejorando el crecimiento del pelo y evitando su caída.

 

El producto a utilizar son de la línea exclusiva Lu de Melo, elaborados con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

El corte con Split Ender—eliminará las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  

 

Con el pistoleado harás lucir mucho más estilizado tu hermoso y saludable nuevo cabello.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Toda salida de fin de semana se acompaña con un homicidio de cabello: plancha, fijadores, secadora, tenaza, peinados ajustados. Y aunque el “finde” es el culpable, tú puedes ser la heroína con esta oferta. Recupera a tu cabello y regrésale toda la salud perdida para luego lucirte con el cabello más saludable que tendrás jamás.

 

¿Qué es?

 

La Mascarilla de Acai y Guaraná Lu de Melo es una mascarilla diseñada para proteger instantáneamente el cabello débil y maltratado por alisados y procesos químicos. Utiliza tecnología Radialux y Micro-ions que elimina la carga negativa que generar las puntas abiertas y cargan positivamente tu cabello sellando la cutícula.

 

Un cabello más largo, más fuerte y sedoso es lo que podrás conseguir gracias a las propiedades del tratamiento de Guaraná, una fruta ideal para mejorar la salud y la fuerza del cabello.

 

Recibirás también un corte con el novedoso Split Ender, una máquina que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud, lo que hace es eliminar las puntas que han salido hacia afuera, pero sin cortar de largo. El cupón también incluye lavado, sellado de puntas, pistoleado, gotas de argán.

 

¿Por qué recomendamos a Garota Spa Hair & Makeup?

 

En Garota Spa Hair & Makeup encontrarás una amplia gama de servicio en pro del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios faciales y corporales como masajes reductivos, baños de luna y exfoliaciones; así como servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y mucho más. Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo, hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

¿Cómo llegar?

 

Garota Spa está ubicado en Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1. Bajando sobre calle la mascota justo una cuadra debajo de almacén de telas El Pacifico.

$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$95.00
Descuento
84%
Ahorras
$80.00
OFERTA TERMINA EN:
 
1550
57 Comprados
Compartir Este Cupón

Garota Spa Hair & Make Up

Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1La Mascota, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas