1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $18 en Lugar de $136 por 2 Masajes Relajantes + 2 Limpiezas Faciales + 2 Mascarillas Faciales + 2 Exfoliaciones de Rostro + 2 Desintoxicaciones Corporales!

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra Romero
81% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Detalles

Expira 13/10/2017 05:00 PM

¡Ponle un alto al estrés! Un par de detalles: Programa tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Citas sujetas a disponibilidad de espacio. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Los masajes tienen una duración de 30 minutos, la sesión completa tiene una duración de 1 Hora. El cupón puede ser compartido con tu pareja (hombre y mujer) o alguna amiga. En el caso que las 2 sesiones sean canjeadas por una sola persona los servicios serán exclusivo para mujeres. Recibe un 25% de descuento al comprar tratamientos corporales. Tiempo máximo de espera 15 minutos, caso contrario deberás reprogramar tu cita. Podrás reprogramar tu cita un máximo de 2 veces, caso contrario se tomará como cupón canjeado. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante eliminará contracturas musculares provocadas por todo el estrés que acumulas en tus actividades—imagina la deliciosa sensación de unas suaves manos que se deslizan por tu cuerpo en un ambiente tenue que relajará todos tus sentidos. 

 

La desintoxicación corporal se realiza con innovadora aparatología de relajación—el uso de la ionización mejora el sistema inmunológico, purifica la sangre y drena el sistema linfático.

 

Complementarás tu tratamiento corporal con un facial profundoincluye una mascarilla facial y exfoliación para renovar la piel y lucir un rostro fresco y radiante, totalmente relajado.

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Ni una semana de las vacaciones de agosto y contando los días para el asueto del 15 de septiembre? Te entendemos perfectamente, un par de días de descanso no son suficientes para recargar las energías. Por eso, traemos para ti un cupón de verdadera relajación para que elimines efectivamente ese estrés que tiene tan tenso tu cuerpo. ¡Relájate!

 

¿Qué es?


Los masajes relajantes consiguen eliminar los problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada o un movimiento brusco. Además, mejoran la circulación sanguínea en todo el cuerpo y como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando la salud en general.

 

Las desintoxicaciones corporales las realizan con aparatología, una terapia para desintoxicar y limpiar el organismo por medio de un equipo ionizador a través del agua.

 

El tratamiento de relajación se complementará con los faciales de limpieza donde colocan una mascarilla y exfolian la piel de rostro para hacerla lucir fresca y radiante.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?


Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica desde hace 4 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán. A un costado de La Hacienda de Los Miranda a la par de El Galeón.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$136.00
Descuento
87%
Ahorras
$118.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/08/2017
157 Comprados

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra Romero

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana , casa#7Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800