1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $18 en Lugar de $78 por Tinte Completo, Retoque o Mechas Balayage, Californianas, Tradicionales o Baby Lights + Lavado Spa + Mascarilla Hidratante de Colágeno + Corte de Puntas + Planchado, Secado u Ondas!

Flowers Salon & Spa
90% de compradores dicen que regresarán (70 respuestas)

Detalles

Expira 14/10/2017 03:00 PM

¡Haz que tu cabello brille con un nuevo color! Un par de detalles: Es necesario realizar cita llamando al 2264-5307 o al 7282-7981. Recargo de $3.00 los días sábado y domingo y 15 de septiembre. Válido reprogramar 1 vez. Espera máxima de 15 minutos. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 5:00 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte—le darás vida a tu cabello y renovarás por completo tu imagen…atrévete a usar las nuevas tendencias que combinan el rubio con el castaño o el rojo con el bronce ¡lucirás hermosa! 

 

Si prefieres las mechas—conseguirás una melena llena de luz que se reflejará hermosa bajo los rayos del sol…rejuvenecerás y suavizarás tus facciones con las mechas californianas, balayage, tradicionales o babyligths ¡al instante! (Además, no será necesario retocarlo cada mes). 

 

La mascarilla de colágeno—aporta hidratación, brillo, suavidad y grosor para que tu cabello luzca sano y fuerte. (Sobre todo si durante estas vacaciones se debilitó con el sol, el cloro, la arena o la brisa). 

Descripción

¿Por qué lo necesitas? 


Uno de los efectos que el exceso del sol provoca en tu cabello es su decoloración. También lo hace lucir muerto y muy opaco. Con este cupón le devolverás el brillo y color que necesita para traerlo a la vida tras las vacaciones. 

 

¿Qué es? 


El tinte completo y el retoque cambiarán tu look de manera consistente de raíz a puntas, dándote un brillo sin igual. Pero si lo que quieres es iluminar tu cabello y resaltar tus facciones, puedes elegir entre unas mechas Balayage, californianas, tradicionales o Baby Lights. La diferencia es que las mechas Balayage son mucho más delgadas que las tradicionales y se degradan desde la raíz hasta la punta. Las Baby Lights son delgados y suaves haz de luces en el cabello y las californianas marcan de forma profunda dos tonos en tu cabello, decolorando el color desde la mitad del cabello a las puntas. 

Recibirás además un lavado spa, una mascarilla hidratante de colágeno que ayudará a reestructurar la hebra deshidratada, un corte de puntas y un planchado, secado u ondas. 

 

¿Por qué recomendamos a Flowers Salón y Spa? 


Flower Salón y Spa en un salón de belleza que se mantiene a la vanguardia en las últimas tendencias para el cuidado y estilización de la belleza femenina y masculina Cuentan con una amplia gama de productos de primera calidad que utilizan en sus servicios salón y spa y un equipo altamente comprometido y calificado que te asesorarán en tu imagen y resaltarán tu belleza. 

 

¿Cómo llegar? 


Encuéntralos en Centro Comercial Hillside, Calle y Col. La Mascota. 

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$78.00
Descuento
77%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2017
174 Comprados

Flowers Salon & Spa

C.C. Hillside, Calle y Col. La Mascota. 2do NivelSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50