1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $90 por Extensión de Pestañas de Seda Pelo a Pelo o Pestañas con Efecto Dimensional (2D A 7D) + Diseño y Depilación de Cejas!

Ki Spa
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 14/05/2018 05:00 PM

¡Seduce con tu mirada! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2263-2087. Reprogramar máximo 2 veces. Máximo espera 15 minutos. Cancelar con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado. Canjeable en una sola visita. Se puede compartir. Recargo de $3.00 los sábados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Luce hermosas, largas y voluminosas pestañas y cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

Las extensiones son de seda natural y se colocarán pelo a pelo sobre tus pestañas naturales (Conseguirás unos ojos muy coquetos al instante).

 

Prueba las pestañas con dimensión—cada hebra tiene entre 2 y hasta 7 hilos que serán colocadas una a una sobre tus pestañas ¡Hasta 7 dimensiones de volumen y rizo! (Te convertirás en toda una muñeca).

 

El diseño de ceja con henna—es un tinte natural que sombreará tus cejas hasta por 2 semanas… (Te ahorrarás el tiempo que dedicas todos los días a maquillar tus cejas para hacerlas combinar con el resto del rostro).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Pestañas perfectas + cejas perfectas = ¡Seducción total! Pareciera que no, pero tan sólo con darte un poco de forma, una buena depilación de cejas y un poco de volumen en las pestañas y pondrás a suspirar a un par de pretendientes. Acentúa tu rostro, enmarca tu mirada y luce mucho más atractiva con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Elige la extensión de pestaña que prefieras:

 

La de pelo a pelo coloca las extensiones cuidadosamente una por una sobre cada una de tus pestañas, recreándolas y haciéndolas ver muy naturales, pero si lo que buscas es un efecto más dramático y con mucho volumen las extensiones con dimensión son para ti, cada hebra tiene entre 2 y hasta 7 pestañas para lograr un efecto dimensional impactante. Si lo prefieres, puedes combinar las dos técnicas, pelo a pelo y dimensional.

 

Recibirás además una depilación y diseño de ceja. El diseño de ceja con henna tiene una doble función: las cejas adquieren un color parejo y homogéneo y al penetrar en la piel, logra un efecto sombreado, rellenando los espacios en los que la ceja es poco poblada. Su efecto tiene una duración de 2 semanas.

 

¿Por qué recomendamos a Ki Health and Beauty?

 

En Ki Health and Beauty sentirás la experiencia que te brinda fusionar tu mente y cuerpo, llenándote de completa relajación con técnicas orientales totalmente terapéuticas. Encuentra entre sus servicios: acupuntura, faciales, microdermoabrasión, ventosas relajantes, Gua Shua estética, yesoterapia, fangoterapia, aromaterapia, radioterapia, tratamientos de células madres y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle la Loma #124 F, atrás de Wendys Masferrrer. 

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
80%
Ahorras
$72.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/02/2018
91 Comprados

Ki Spa

Calle La Loma, Pasaje D #124 FColonia Escalon, San Salvador 00016-800