1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $40.75 por 1 Hora de Boliche hasta para 5 personas + Alquiler de 5 Pares de Zapatos + 1 Pizza de 6 Porciones Grandes + 1 Pichel de Soda en Galaxy Bowling!

Galaxy Bowling
97% de compradores dicen que regresarán (115 respuestas)

Detalles

Expira 27/07/2018 07:00 PM

¡Un momento divertido entre amigos! Un par de detalles: Cada persona extra pagará $5 (incluye par de zapatos y derecho de juego). No se aceptarán canjes de cupones después del 27 de Julio. Es indispensable presentar tu cupón impreso para su canje. El cupón no es combinable con otras ofertas, promociones ni paquetes de cumpleaños. Puedes comprar tantos cupones como quieras y hacer uso máximo de dos cupones el mismo día.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Reúne a tus amigos y familia y rétalos a un torneo de boliche  donde sólo ganará el que haga más ¡chuzas!... (Llegó la hora de demostrar quién es el campeón del grupo).

 

Toda una hora de diversión en compañía de otras 4 personas—cada  uno con su respectivo par de zapatos de bowling… (Cuando me los puse me sentí toda una bolichista profesional).

 

Una deliciosa pizza de 6 porciones grandes y 1 pichel de soda—las porciones son tan grandes y llenas de queso y salsa que será el toque final perfecto para celebrar con los amigos o familia.

 

17 años ofreciendo a las familias un ambiente sano, entretenido y lleno de emoción—el único lugar del país para jugar boliche, con  24 pistas y con una cafetería repleta de luces neón que cambian de color y que vuelven tu experiencia 100% divertida e inolvidable ¡compruébalo!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si crees que no hay emoción comparada a gritar “pido tai” o “1, 2, 3 para mí y todos mis amigos”, es porque aún no has descubierto la emoción de gritar una ¡chuzaaaa! Reúne a todos esos amigos que aman los juegos  y rétalos a una batalla digna de la guerra de las galaxias jugando al boliche con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Será imposible contener un grito de emoción cada vez que anotes una ¡Chuuuza! Con esta oferta, tendrás 1 divertidísima hora de boliche en compañía de 4 personas más. ¡Llénate de emoción viendo cuántos pinos derribas en cada tiro! Además, recibirás 5 pares de zapatos especiales para bowling y evitar que te deslices.

 

Y por si a alguno de tus acompañantes le preocupa que las bolas sean muy pesadas, ¡no hay inconveniente! en Galaxy Bowling encontrarás bolas de diversos pesos, para que nadie quede sin divertirse.

 

Y cómo todos sabemos que no hay diversión sin comida, disfruta de una deliciosa pizza de 6 porciones grandes y un pichel de soda.

 

¿Por qué recomendamos a Galaxy Bowling?

 

El único lugar en El Salvador donde puedes jugar al boliche en un ambiente completamente familiar es en Galaxy Bowling. Nace en el año 2000 con el ideal de involucrar el boliche como deporte y entretenimiento, ofreciendo diversión para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con 24 pistas de boliche,  área de juegos de video y una cafetería recién renovada con luces neón que cambian de color y que brindan  un ambiente divertido,  innovador y moderno. Además, ofrecen paquetes especiales para que celebres de una manera diferente cumpleaños, graduaciones, torneos empresariales y cualquier tipo de evento.

 

¿Cómo llegar?

 

Galaxy Bowling está ubicado en 75 Av. Norte y Paseo General Escalón, frente a Fuentes Beethoven. 

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$40.75
Descuento
51%
Ahorras
$20.75
OFERTA TERMINÓ EL
19/06/2018
411 Comprados

Galaxy Bowling

75 avenida norte #51 colonia escalónSan Salvador, San Salvador 503

Otras Ofertas