1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Vez de $75 y Elige entre Tinte Completo, Retoque, Mechas Balayage, Californianas u Ombré + Proteína BIFASE para Hidratar y Reestructurar + Corte de Puntas + Lavado + Planchado o Secado!

Embelezzia Beauty Salón
71% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Detalles

Expira 13/06/2018 04:00 PM

¡Dale un nuevo color a tu cabello! Un par de detalles: El tinte puede cambiar dos tonalidades más oscuras o más claras del color que tienen ahora. Te invitamos a concertar tu cita llamando al 2101-6938. Recargo de $3 por citas los sábados. Si eliges mechas, no incluye color base. ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elige entre el tinte o retoque y renueva tu cabello con un color que le de vida a tu personalidad… o si lo prefieres, las mechas son aún una opción muy de moda para realzar tus facciones y lucir una imagen fresca y luminosa.

 

La proteína BIFASE—desenreda, hidrata, nutre y reestructura el cabello, lo suaviza y otorga gran brillo y volumen.

 

Con el corte de puntas y el secado o planchado harás lucir aún más tu nuevo color de cabello (prepárate para tener todas las miradas puestas en ti).

 

Embelezzia cuenta con el respaldo de Corpobelo Santa Elena—serás atendido por un staff de manos profesionales y constantemente capacitadas que te dejarán hermosa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Es inevitable, nos vemos al espejo más de 7 veces al día y muchas de esas veces es para quejarnos de lo aburrido que es lucir siempre igual. ¡Renueva tu look! Dale un giro a tu imagen con un toque de color en tu melena y comprueba los beneficios de verte diferente.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón puedes elegir una de las siguientes 5 opciones: tinte completo o retoque; o mechas balayage, mechas californianas o mechas Ombré.  ¿Te preguntas la diferencia entre este tipo de mechas? Déjanos contarte:

 

-Mechas balayage: el término “balayage” significa barrer, por lo que esta técnica trata de barrer el color desde la raíz hasta la punta mediante una brocha. En estas mechas se mezclan diversos tonos,  va desde la raíz y no se utiliza papel de aluminio.

 

-Mechas californianas: estas son más drásticas que la opción balayage. Estas comienzan la decoloración desde la mitad de la cabellera y no desde la raíz. Básicamente es un degradado hacía las puntas, donde el cabello se verá mucho más claro a medida que se va alejando de la raíz.

 

-Mechas Ombré: funciona como un degradado del color original, por lo tanto, el tono usado para las mechas depende del color natural del cabello. Las mechas se hacen en lo largo del cabello, a partir de siete dedos debajo de la raíz en dirección a las puntas y se pueden usar 2 tipos de tono, uno más cálido que el otro.

 

Además, se colocará una proteína capilar dividida en dos fases, la primera ayuda a desenredar hidratar, nutrir y reestructurar el cabello y la segunda fase dará suavidad extra, brillo, volumen y flexibilidad a tu cabellera.  Para finalizar, se limpiarán las puntas con un corte y se planchará o secará.

 

¿Por qué recomendamos a Embelezzia Beauty Salón?

 

En Embelezzia encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes y más. Sus tres años de experiencia y el respaldo de Corpobelo Santa Elena te dan la seguridad de que en Embelezzia serás atendido por profesionales.  Entre su staff de estilistas altamente calificados, cuentan con una maquillista especializada, capacitada por Kryolan, una de las mejores marcas de maquillaje profesional a nivel mundial.

 

¿Cómo llegar?

 

Embelezzia Beauty Salón se encuentra en las instalaciones de Corpobelo Santa Elena (frente a Hotel Berlín). Pasando el Restaurante La Pampa Argentina (Santa Elena) deberás incorporarte al Redondel Holcim y tomar la calle como que te dirigieras al Banco Promerica.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
73%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/04/2018
61 Comprados

Embelezzia Beauty Salón

Avenida El Espino Urbanización Madreselva #67Santa Elena, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00