1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $160 por Día de Spa en Pareja que Incluye: 2 Masajes de Rostro + 2 Masajes Suecos + 2 Masajes en Camilla Termo-Jade + 2 Saunas Infrarrojos!

Numa Spa
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 07/07/2018 04:00 PM

¡Relajación al doble! Un par de detalles: Puedes comprar cuantos cupones quieras. Te pedimos realizar tu cita con 48 horas de anticipación llamando al 2263-9988, 2519-0388 o 7512-7086 y presentarte a ella con 15 minutos de anticipación. Si te presentas más tarde de los 15 minutos de espera el cupón se tomará como canjeado. Las citas los sábados tienen un recargo de $3.00 por persona. La cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación o tu cupón se dará por canjeado. Podrás reprogramar la cita solamente una vez. El paquete es exclusivo para que lo disfrutes tú solo en 2 sesiones o en 1 sesión lo compartas con tu pareja (hombre y mujer) o alguna amiga. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje sueco te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

El sauna infrarrojo es un baño de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas, purificando tu piel. 

 

El masaje Termo-Jade se realiza en una camilla que ejerce un movimiento sobre tu espalda produciendo el calor necesario para alinear las cervicales, desinflamar órganos internos, mejor la postura y aliviar dolor. ¡Una terapia alternativa para aliviar el estrés!

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad… vivirás una experiencia placentera de principio a fin que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Caos y tráfico por doquier, pilas de carpetas acumuladas en la oficina, correos electrónicos que no paran de llegar y el teléfono que suena constantemente, ¿Te suena familiar? Ante un estado de tensión como el tuyo lo mejor que puedes hacer es relajarte y desconectarte un rato del mundo. ¿Cómo? Con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. Se complementa con un masaje facial y un masaje que se realiza a través de una camilla que combina masaje y presión con calor infrarrojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. 

 

Disfrutarás también del baño de vapor en el sauna que ayudará a eliminar toxinas y purificar tu piel.

 

Todo esto, al lado de tu personita favorita: una ocasión especial para celebrar a mamá en su mes, compartir con tu mejor amiga o disfrutar con tu amorcito.

 

¿Por qué recomendamos a Nüwa Spa?

 

Nüwa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además, realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Nüwa Spa está ubicado en 11 calle poniente, número 3949 entre 75 y 77 av. Norte, Col Escalón.

$22.00 Ya no está disponible
Valor
$160.00
Descuento
86%
Ahorras
$138.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/05/2018
103 Comprados

Numa Spa

11 calle poniente #3949 entre 75 y 77 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Salsa + Matrícula!]

Clases de Salsa

$45.00 $15.00