1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $125 por Nuevo Alisado Brasileño “Nanoplastía” con Macadamia, Argán y Keratina + Mascarilla Hidratante + Lavado de Limpieza Profunda + Corte de Puntas + Planchado + Gotas de Argán!

Flowers Salon & Spa
92% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

Detalles

Expira 12/07/2018 02:00 PM

¡Alisa tu cabello sin maltratarlo! Un par de detalles: Es necesario realizar cita llamando al 2264-5307 o al 7282-7981. Recargo de $3.00 los días sábado. Válido reprogramar 1 vez. Espera máxima de 15 minutos. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados de 7:30 am a 5:30 pm. Con el cuidado debido el alisado podría durar hasta 4 meses. Sin restricción de largo ni volumen. Valet parking gratis. Cupón no válido el 1 y 10 de Mayo.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Te gustaría salir de casa con el cabello liso y perfecto sin necesidad de madrugar para plancharlo o pasar largas horas con la secadora?

 

¿Quisieras ahorrar todo el dinero que gastas en el salón… cada semana?

 

¿Crees que fuera genial hacer ejercicio o bañarte en la playa sin preocuparte en como lucirá tu cabello tras el sudor o el agua?

 

¿Qué tal conseguir esto y sin maltratar tu cabello con productos excesivamente químicos?

 

¿Te gusta la idea? ¡Conoce el alisado que está revolucionando en muchos salones del mundo y ahora revolucionará tu cabello!

 

La Nanoplastía:

 

Reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma casi natural ¡sin el uso agresivo de componentes químicos! Este alisado es de los pocos en el mercado que ocupan un mínimo de formol.  

 

Funciona gracias a la combinación natural de aminoácidos como el argán, la macadamia, la keratina, las vitaminas, el colágeno y las proteínas aportando hidratación, fuerza, sedosidad y brillo hasta por 4 meses.

 

El planchado contribuye a sellar la penetración del producto y su fijación en el interior… consiguiendo esa apariencia suave y con brillo extremo, tan deseado por todas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que la belleza requiere sacrificios, pero cuando de alisar tu cabello se trata… ¿estás dispuesta a hacerlo con productos químicos? ¡No vale la pena! Aunque no lo creas, es posible alisar tu cabello sin agresiones químicas, lógralo con esta revolucionaria oferta.

 

¿Qué es?

 

La Nanoplastía es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en nanotecnología. Reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma casi natural (con el uso mínimo de componentes químicos como el formol y derivados) por un período de hasta 4 meses.

 

Este alisado funciona gracias a la combinación de aminoácidos como el argán, la macadamia, la keratina, las vitaminas, el colágeno y las proteínas que junto con la nanotecnología aportan hidratación extra y brillo.

 

Pero… ¿cómo funciona la nanotecnología?

 

El secreto está en la adhesión de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que contienen los activos naturales que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan los aminoácidos, aceites esenciales y proteínas… reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar químicos.

 

Recibirás también una mascarilla hidratante, lavado de limpieza profunda, corte de puntas, planchado y gotas de argán.

 

¿Por qué recomendamos a Flowers Salón y Spa?

 

Flowers Salón y Spa es un moderno y acogedor salón de belleza para hombres y mujeres. Provee servicios bajo los más altos estándares de calidad en un ambiente moderno, único, exclusivo y con la utilización de marcas reconocidas. Ofrece servicios de salón para el cuido del cabello, manos y pies y spa para el cuidado facial y corporal.

 

¿Cómo llegar?

 

Flowers Salon y Spa está ubicado en Centro Comercial Hillside, Calle y Col. La Mascota. 

$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$125.00
Descuento
80%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINA EN:
 
26111
160 Comprados
Compartir Este Cupón

Flowers Salon & Spa

C.C. Hillside, Calle y Col. La Mascota. 2do NivelSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $17.50 en Lugar de $34.98 por Menú Brasileño para 2 que Incluye: 2 Platos de Picanha (Puyazo Importado), Frango Supremo (Pollo Relleno de Queso y Espinaca) o Lomo de Porco (Lomito de Cerdo) + 2 Entradas + 2 Bebidas!]

Menú Brasileño para 2

$34.98 $17.50
[Imagen:¡Logra una Sonrisa Perfecta! ¡Paga $75 en Lugar de $150 por Carilla Dental de Resina Compuesta!]

Carilla Dental

$150.00 $75.00
[Imagen:¡Paga $50 en Lugar de $90 por Alarma para Vehículo + Instalación + Garantía de 1 Año!]

Alarma para Vehículo

$90.00 $50.00
[Imagen:¡Paga $51 en Lugar de $85 por Estéreo para Carro con Bluetooth, USB, Entrada Auxiliar y Más!]

Autoestéreo

$85.00 $51.00
[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $30 por 2 Pedicures Clínicos!]

2 Pedicures Clínicos

$30.00 $10.00
[Imagen:¡Paga $9 en Lugar de $48 por 4 Cortes + 4 Lavados + 4 Aplicaciones de Cera o Gel!]

4 Cortes + 4 Lavados

$48.00 $9.00