1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $25 en Vez de $200 por 2 Sesiones Faciales Antiedad y Antimanchas: 1 Mascarilla Plastificada + 1 Infusión Transdérmica de Elastina con Luz LED + 1 Limpieza + 1 Extracción de Puntos Negros + 1 Altrafrecuencia + Análisis Facial Facemaping y Más!

Rejuveness Center
[Imagen:¡Paga $25 en Vez de $200 por 2 Sesiones Faciales Antiedad y Antimanchas: 1 Mascarilla Plastificada + 1 Infusión Transdérmica de Elastina con Luz LED + 1 Limpieza + 1 Extracción de Puntos Negros + 1 Altrafrecuencia + Análisis Facial Facemaping y Más!]

Detalles

Expira 12/10/2017 05:00 PM

¡Recupera la salud y belleza de tu rostro! Un par de detalles: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás cancelar la cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado. Aplica para ambos sexos.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La mascarilla plastificada está elaborada a base de ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y A, así como de extractos vegetales. esta mascarilla limpia las impurezas, nutre, aumenta la circulación y energiza la piel…haciéndola lucir luminosa y radiante.

 

La infusión transdérmica de elastina—aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a fortalecer los tejidos para que no se rompan. Se trata la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y se devuelve la firmeza de la piel.

 

Finaliza tu sesión facial con un masaje antiestrés en el cuello—te ayudará a liberar tensiones y hacer de la sesión una experiencia totalmente placentera.

 

Rejuveness está certificado por Dermalogica® como un Centro de Estética Expert. Todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y por un equipo de esteticistas altamente calificadas—expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


El secreto de la eterna juventud tiene dos ingredientes principales: sentirse joven y verse joven. Lo primero depende de ti, lo segundo ¡consíguelo con la oferta de hoy! Sin importar la edad, los puntos negros, las manchas y líneas de expresión aparecen sin consultarnos. Este paquete facial borrará esas y otras imperfecciones y te hará lucir un rostro luminoso, hidratado y radiante.

 

¿Qué es?


La primera sesión dará inicio con el Face Mapping, una innovadora técnica que evalúa 14 zonas de rostro y cuello para que, de ser necesarios, puedas hacer los cambios necesarios en tu cuidado facial, estilo de vida y alimentación y así mejorar tu salud y las imperfecciones del rostro.

 

Luego se realizará la limpieza facial, se eliminarán las células muertas de la superficie de la piel, además de hidratarla. La extracción de los puntos negros y blancos ayudarán a mantener la piel sana, saludable y bella. La altafrecuencia es el sistema más adecuado para volver a cerrarlos en la medida de lo posible.  Además, es descongestionante y tiene una acción antibacteriana. Siendo una corriente eléctrica, funcionará también como estimulante y tonificante. La sesión finalizará con una mascarilla de colágeno o arcilla dependiendo de la condición de tu piel, hidratación de ojos y protector solar.

 

En la segunda sesión se realizará la infusión transdérmica de elastina con luz LED aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a fortalecer los tejidos para que no se rompan. Se trata la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y se devuelve la firmeza de la piel. Luego se aplicará la mascarilla plastificada sirve para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier tipo de piel, aporta ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y A, así como de extractos vegetales a través de la técnica máscara plastificada, una mascarilla que tras unos minutos en tu piel se solidifica para luego retirarla. Esta técnica ayuda a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel.

 

Finalmente, se te realizará un masaje antiestrés en cuello y hombros y se aplicará hidratación de ojos y rostro y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?


Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza los más óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wi-fi.

 

¿Cómo llegar?


Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$175.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/08/2017
174 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Col. Maquilishuat San Salvador, San Salvador 01101