1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $28 en Lugar de $115 por Cambio de Aceite Valvoline 20w50 o 10w30 + Revisión + Check Engine + Revisión de Frenos, Luces y 15 Puntos Más!

Lubritech

Detalles

Expira 14/10/2017 05:00 PM

¡Dale el mantenimiento adecuado a tu auto! Un par de detalles:  Necesario programar cita llamando al 2519-2991. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm. Recargo Adicional por otras viscosidades. Recargo por ¼ de aceite adicional. Si el vehículo necesita filtro de elemento deberás pagar recargo. Recargo adicional por aceite semisintético o full sintético. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el cambio de aceite garantizas que importantes partes de tu vehículo como los inyectores, bomba de presión y los circuitos funcionen adecuadamente y duren mucho más tiempo. (Ahorrarás mucho dinero evitando futuras y costosas averías).

 

Aplica para viscosidad 20w50 o 10w30 y la marca es Valvoline—formula que cumple con los estándares y las normas de calidad más exigentes y proporciona una perfecta lubricación y máxima resistencia a la oxidación al motor de tu vehículo.

 

La revisión de check engige—diagnostica a través de un escáner posibles averías en la unidad electrónica que controla el motor…dándote la tranquilidad de su buen funcionamiento o avisándote oportunamente para que solventes algún problemita antes que sea tarde para tu auto.         

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Según estadísticas los paseos con los amigos o familia tienen alto porcentaje de probabilidad de convertirse en ¡Empujar con todas las fuerzas la parte de atrás del vehículo! Esta probabilidad se convertirá en un 0% de inconvenientes cuando adquieras la oferta de hoy. Mantén el buen estado de tu vehículo.

 

¿Qué es?


Con este cupón se sustituirá el aceite actual por 1 galón de aceite marca Valvoline. Esta marca de aceite es reconocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos, su calidad, desempeño y tecnología, con excelente protección anti-desgaste, protección contra fallas térmicas, motores limpios y excelente control a alta temperatura. El aceite se aplicará en la densidad 20w50 o 10w30.

 

Recibirás además revisión de check engige, frenos, luces y 15 puntos importantes de tu vehículo:

 

1. Revisión de nivel de líquido de frenos


2. Revisión de nivel de líquido de clutch

 

3. Revisión de nivel de aceite de caja

 

4. Revisión de nivel de aceite de power steering

 

5. Revisión de luces delanteras

 

6. Revisión de luces trasera

 

7. Revisión de batería (terminales)

 

8. Revisión de frenos

 

9. Revisión de freno de mano

 

10. Revisión de presión de llantas

 

11. Revisión de nivel de refrigerante

 

12. Revisión de fajas de motor

 

13. Revisión de filtro de aire

 

14. Revisión de filtro de cabina a/c

 

15. Revisión de mangueras de sistema de enfriamiento

 

¿Por qué recomendamos a Lubritech?


Lubritech es un centro de servicio y taller que se especializa en los mantenimientos preventivos, revisión de frenos y suspensión, cambio de aceite, bujías, filtros y la venta de las mejores marcas de lubricantes. También, encontrarás bujías, aceites y filtros para vehículos de carrera. Lubritech es una empresa reconocida por sus eventos de exhibición de autos y carreras.

 

¿Cómo llegar?


Lubritech está ubicado en 75 avenida norte #3961, Colonia Escalón. Del redondel de la 75 y la San Antonio Abad deberás seguir sobre la 75 en dirección al Restaurante el Lomo y La Aguja, tras terminar el paso desnivel, a mano derecha encontrarás a Lubritech.

$28.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
76%
Ahorras
$87.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/08/2017
51 Comprados

Lubritech

75 avenida norte #3961Colonia Escalon, San Salvador 0016-800