1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $28 en Lugar de $57 por Banquete para 3 que Incluye: 1 Paella de Especialidad para Compartir + 3 Sopas de Lentejas o 3 Caldos de Res + 3 Refrescos Naturales, Cervezas o Copas de Sangría!

Tapas y Vinos
75% de compradores dicen que regresarán (52 respuestas)

Detalles

Expira 19/07/2018 07:00 PM

¡Auténtica paella española! No valido para llevar ni a domicilio. No combinable con otras oertas ni promociones. No válido 15, 16 ni 17 de Junio. Hacer reservación para viernes y sábado al 2263-2474. Se pagará propina sobre el monto original de la oferta (pago en efectivo). Máximo 2 cupones por mesa. Considera que después de ordenar deberás esperar entre 30 y 45 minutos para disfrutar de la auténtica Paella Española

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deléitate con el sabor único de la Paella—el plato español por excelencia que combina en una cazuela los deliciosos sabores de un arroz cocido en su punto mezclado con exquisitos ingredientes:

 

Prueba la paella Fideua—elaborada con fideos, camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes y aceitunas.

 

No te vayas sin probar la paella mixta Valenciana—con camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y arroz.

 

Pide la paella Negra—arroz con calamares y tinta de calamar.

 

Acompaña la paella con una refrescante copa de sangría… por sí sola es exquisita, pero combinada con los sabores de la paella ¡sabe espectacular!

 

Disfruta de 1 entrada a elección entre la auténtica sopa española de lentejas o el clásico caldo de res.

 

Todo esto en el exclusivo restaurante Tapas y Vinos, pionero en la cocina española en El Salvador. Además de su cocina, te encantará el trato agradable y atento de su personal y el buen ambiente…ahora con pantallas de TV para que disfrutes del mundial.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Pa-ella, pa-él ¡pa todos! Con este cupón degustarás el plato nacional de España por excelencia: una auténtica y deliciosa paella ¡Disfrútala hasta el último bocado!

 

¿Qué es?

 

¿Estás listo para compartir este delicioso sabor? Darás inicio a este banquete con una entrada a elección entre sopa de lentejas o caldo de res.

 

Luego disfrutarás compartir 1 paella de especialidad a elección entre:

 

Paella Fideua: camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y pasta.

 

Mixta Valenciana: elaborada con exquisitos mariscos frescos y carnes... camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y arroz, todo elaborado con aceite de oliva.

 

Vegetariana: pimientos, zucchini, berenjena, champiñones, setas, espinaca, garbanzos, guisantes y aceitunas.

 

Carnes: elaborada con lomo de res, costilla ahumada en leña, pollo, chorizo español, pimientos, guisantes y arroz.

 

Negra: arroz con calamares y tinta de calamar.

 

Acompaña tu paella de tu bebida favorita entre refresco natural, cerveza o copa de sangría.

 

¿Por qué recomendamos a Tapas y Vinos?

 

Restaurante Tapas y Vinos es el restaurante pionero en El Salvador en ofrecer las famosas, auténticas y únicas tapas de España. La oportunidad de degustar auténtica comida española deviene del original sabor de los ingredientes que son importados del país ibérico. La calidad del Chef Fernando Peña es reconocida por medios de comunicación del país ya que ha colaborado en programas televisivos matutinos en la sección de cocina.

 

¿Cómo llegar?

 

Subiendo la Calle el Mirador, una cuadra después de Torre Futura, cruzarás a mano izquierda. Avanzarás una cuadra más y a mano derecha se encuentra Restaurante Tapas y Vinos, en una casa de esquina.

$28.00 Ya no está disponible
Valor
$57.00
Descuento
51%
Ahorras
$29.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/06/2018
191 Comprados

Tapas y Vinos

91 Avenida norte #4906Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00