1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $200 por Alisado de Keratina y Chocolate + Lavado de Limpieza Profunda + Tratamiento Sellador de Puntas + Limpieza de Puntas + Planchado Frío + Suero de Argán!

Milano Salón
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 11/08/2018 02:00 PM

¡Un cabello liso hasta por 8 meses! Un par de detalles: Sin restricción de largo ni volumen. Realiza tu cita llamando al 2306-0135 o al WhatsApp 7271-7142.  Los horarios de atención son de lunes a jueves de 6:30 am a 6:30 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Preocupada por cómo luce tu cabello todos los días? Con la oferta de hoy será ¡liso y perfecto! Cambia el cabello recogido por un look de cabello liso y suelto ¡siempre!

 

El alisado de Keratina y Chocolate es una formula mejorada que suaviza y da un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación al cabello, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El planchado frío—utiliza una plancha de alta tecnología profesional que facilita la penetración de los nutrientes y moléculas del alisado dentro de la estructura del cabello, cerrando la cutícula, logrando una hidratación profunda y reparando de forma extrema y real el cabello. ¡Gracias a esta tecnología el alisado dura hasta 8 meses!

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El tratamiento sellador de puntas—eliminará las puntas abiertas del cabello, mejorando su textura y haciéndolo lucir con movimiento y saludable.

 

Disfruta las modernas instalaciones de Milano Salón—con un ambiente y decoración inspirada en la capital de la moda Milán, disfrutarás sus instalaciones y de servicios de calidad realizados por personal amable y totalmente capacitado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Así como las aspirinas no alivian la migraña, un alisado que no tenga los nutrientes que tu cabello necesita solo solucionará problemas de encrespamiento temporalmente. ¡Dale a tu pelo la “medicina” que necesita con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Si sientes tu cabello reseco u opaco y con puntas abiertas te traemos un alisado con el que verás a tu cabello recuperarse ¡de inmediato!

 

El alisado de Keratina y Chocolate posee ingredientes y propiedades que aparte de alisar, conseguir suavidad, brillo, grosor, nutrición e hidratación, promueve una reestructuración del cabello a la vez que logra un liso con efecto natural.

 

Para que los nutrientes penetren mejor en tu cabello se sellará la hebra con un novedoso planchado en frío, una plancha de alta tecnología profesional, con infrarrojos y vibración ultrasónica, que está revolucionando el mercado de la reparación capilar. La combinación de ambas permite transformar las moléculas del agua y los nutrientes del tratamiento en micromoléculas gaseosas, facilitando la penetración de las mismas dentro de la estructura del cabello y logra una hidratación profunda, cerrando la cutícula y al mismo tiempo una reparación extrema y real del cabello. Ya que el planchado no evapora el producto del alisado, los efectos tienen una duración de 6 hasta 8 meses dependiendo los cuidados que tengas con él.

 

Además, recibirás un lavado, se limpiará el cabello con un corte de puntas y se aplicará un tratamiento sellador de las puntas, planchado y suero de argán.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y servicios de spa. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
85%
Ahorras
$170.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2018
88 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza SuizaSan Salvador, San Salvador 0016-800