1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $45 en Lugar de $185 por Alisado Brasileño INOAR + Tratamiento de Keratina y Colágeno + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado + Depilación de Bozo! ¡Sin Restricción de Largo ni Volumen!

Exclusive's Salon
94% de compradores dicen que regresarán (99 respuestas)
[Imagen:¡Paga $45 en Lugar de $185 por Alisado Brasileño INOAR + Tratamiento de Keratina y Colágeno + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado + Depilación de Bozo! ¡Sin Restricción de Largo ni Volumen!]

Detalles

Expira 14/11/2017 04:00 PM

¡Luce un hermoso y saludable cabello liso! Un par de detalles: Sin restricción de largo ni volumen. Es necesario concertar tu cita previa al 2245-5809. Deberás pagar un recargo adicional de $3 para citas los sábados. Máximo de uso de 1 cupón por persona. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Quieres lucir un cabello lleno de vida, con brillo, suavidad, sin frizz y con movimiento…sin tener que madrugar a arreglarlo todas las mañanas? 

 

¡Hazlo realidad con esta oferta! 

 

El alisado de keratina de la prestigiosa marca INOAR nutre, hidrata, reconstruye y alisa tu cabello hasta un 80% dejándolo saludable e increíblemente suave y brilloso durante 3-4 meses.

 

El tratamiento de keratina y colágeno—traerá tu cabello a la vida gracias a sus propiedades rejuvenecedoras que facilitarán la recuperación e hidratación de la fibra capilar…lucirás un cabello fuerte y saludable.

 

El corte de puntas—eliminará las puntas abiertas y estimulará el crecimiento del cabello.

 

Exclusive’s es absolutamente el favorito de las cuponeras—con el 94% reportado que “seguramente volverán” podemos asegurarte que te encantará el servicio profesional, la plática interesante y trato amable de todo su personal.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Cuántas veces has sacrificado la salud de tu cabello con tal de tenerlo liso? Si lo has planchado sin esperar que se seque, si le aplicas calor constantemente en la semana y si utilizas químicos en el… este es el momento de parar. Consigue un liso duradero sin maltratos y devuélvele la salud a tu cabello con esta oferta.

 

¿Qué es?


El alisado brasileño INOAR es un avanzado método de alisamiento capilar, a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas B5 y E, que tiene como objetivo principal eliminar el rizo, aportar hidratación, brillo y fuerza al cabello. Ayuda también a controlar el volumen dando un efecto de movimiento natural. Tendrás un cabello liso y sedoso hasta por 4 meses, con apenas secar tu cabello. Este alisado es tan efectivo que elimina un alto porcentaje del encrespamiento y alisa un 80%, pudiendo quedar aún más liso dependiendo de la estructura de tu cabello.

 

Con el tratamiento de keratina y colágeno fortalecerás el cabello a la vez que le aportarás brillo e hidratación, algo que muchas veces se pierde a medida que recurrimos a los secadores o a las planchas para el pelo.

 

Recibirás además un lavado spa, corte de puntas, planchado y depilación de bozo.

 

¿Por qué recomendamos a Exclusive Salón?

 

Exclusive Salón cuenta casi 20 años de experiencia en el área de belleza y bienestar con las tendencias más actuales y con más de 1500 cupones vendidos e igual número de clientes satisfechos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad capital y con instalaciones modernas y cómodas para asegurar la satisfacción en cada uno de sus servicios: cortes, depilaciones, uñas acrílicas, faciales, tintes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Exclusive Salón está ubicado en Centro Comercial Plaza San Benito local 1-12. C. C. Plaza San Benito se encuentra entre la gasolinera UNO y Texaco.

$45.00 Ya no está disponible
Valor
$185.00
Descuento
76%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2017
113 Comprados

Exclusive's Salon

Cl. La Reforma Centro Com. Plaza San Benito San Salvador, San Salvador 00106-8000