1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $220 por Extracción de 1 Cordal + Radiografía + Limpieza con Ultrasonido + Consulta Ortodóntica + Consulta Post Operatoria + Limpieza Dental y Consulta para 1 Acompañante!

Western Dental
63% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 07/08/2018 04:00 PM

¡Pon en juicio a tu muela! Un par de detalles: Podrás hacer uso de un máximo de 2 cupones. Se requiere realizarse exámenes y medicación de protocolo pre-quirúrgico y medicación post operatoria (no incluido en este cupón). El cupón es válido para extracciones normales y cirugías. Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2245-0202 y 2223-4377. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 12:00 pm.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la extracción de cordal:

 

Tendrás mayor espacio en la dentadura. Al extraer las muelas del juicio los dientes que no se encontraban en su sitio pueden colocarse correctamente, manteniendo su posición y tu sonrisa.

 

Desaparece el dolor provocado por el apiñamiento o por infección e inflamación de encías. Incluso el dolor facial, de cabeza u oído causados por la cordal. 

 

Disminuye las infecciones bucales. Limpiarás con facilidad todos tus dientes evitando la acumulación de bacterias e infecciones…que pueden originar graves enfermedades bucodentales.

 

La limpieza dental elimina el sarro y remueve pequeñas manchas localizadas en la superficie del diente. (Es la mejor alternativa para limpiar los lugares de tu dentadura a los que el cepillo no llega).

 

Recibe una consulta para 1 acompañante…la oportunidad ideal para llevar a tu papá, tu hijo, tu tía o tu amigo y revisar su salud dental.

 

Casi 25 años ofreciendo servicios dentales de la mejor calidad y construyendo bellas y sanas sonrisas ¡compruébalo!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

En la actualidad y tras la evolución en la mandíbula del ser humano, las muelas cordales no hacen nada útil en nuestras bocas. Al contrario, generan molestias, dolor, inflamación y apiñamiento de dientes. Si tras la salida de tus cordales sientes que no tienen más espacio en tu dentadura ¡sácalas! Te ahorrarás muchos problemas bucales.

 

¿Qué es?

 

La extracción de cordal es un procedimiento quirúrgico que tiene una duración máxima de 45 minutos. Serás atendido por especialistas altamente calificados y bajo métodos 100% seguros. Además, obtendrás una radiografía periapical (radiografía intraoral) para determinar el estado y posición de la cordal.

 

La limpieza con ultrasonido eliminará el sarro y la placa bacteriana, proporcionándote una sonrisa impecable y un aliento fresco. También, tendrás dos consultas, una ortodóntica y otra postoperatoria a realizarse luego de la extracción de cordales en donde se evaluará inflamaciones y posibles infecciones.

 

Recibe adicional una consulta dental para 1 acompañante.

 

¿Por qué recomendamos a Western Dental?

 

Western Dental cuenta con casi 25 años de experiencia en el rubro de atención médica dental. Posee equipo con tecnología innovadora y sofisticada de primera calidad con servicios odontológicos realizados por un selecto staff de odontólogos especializados en el extranjero. Todos los instrumentos utilizados en los servicios son minuciosamente esterilizados cumpliendo con los más altos estándares de bio seguridad avalados por la American Dental Association.

 

¿Cómo llegar?

 

Western Dental está ubicado en Avenida La Revolución pasaje Nº 6 casa #121 Colonia San Benito, San Salvador, a 100 metros de Óptica La Joya. Puedes tomar la ruta de buses 30B y bajarte en la parada de buses de Pizza Hut.

$45.00 Ya no está disponible
Valor
$220.00
Descuento
80%
Ahorras
$175.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2018
31 Comprados

Western Dental

http://www.western.com.sv/
Avenida La Revolución pasaje Nº 6 casa #121San Salvador, San Salvador 0016-8000