1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Acordeón Fotográfico!

Diseñarte

Detalles

Expira 05/05/2018 03:00 PM

¡Conmemora la amistad con un detalle único! Un par de detalles: Es necesario presentar las fotos en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño). Tiempo de entrega: 3 días hábiles. Para mayor información puedes llamar al 2510-8500 o escribir a servicioalcliente@disenarte.com.sv

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Hasta 6 fotografías de tu elección dispuestas en un acordeón impreso en calidad fotográfica por ambas caras, de material resistente y plastificado!

 

El acordeón fotográfico—una forma creativa de exponer tus fotografías para lucirlas con tu familia y amigos en el recibidor de tu sala o el escritorio de tu oficina…

…una excelente opción para reunir en un solo acordeón las fotos con tu pareja, tu familia o amigos y conmemorar el amor y amistad.

 

Diseñartecuenta con 15 años en el mercado de la impresión digital, reconocidos por el staff preparado para atender altas demandas de producción y la diversidad de productos y accesorios para personalizar eventos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Febrero ya llegó! El mes que nos permite expresar todos los sentimientos de amor y agradecimiento que tenemos por nuestros amigos. Que mejor manera de expresar ese cariño que con un detalle súper especial: ¡Un álbum de sus mejores momentos! 

 

¿Qué es?

 

Tras hacer la selección de tus fotografías favoritas, en Diseñarte te ayudarán a distribuirlas en un original acordeón de material resistente y plastificado con 6 espacios entre ambas caras para montar hasta 6 fotografías de 6x6 pulgadas. Si lo deseas aún más personalizado puedes agregar frases a tu fotografía o si prefieres cambiar fotografías por alguna imagen, también puedes hacerlo.

 

Con esta maravillosa opción tendrás un álbum en forma de acordeón que combinará tus fotos favoritas.

 

¿Por qué recomendamos a Diseñarte?

 

Diseñarte es una empresa salvadoreña que se inició en el 2002, dedicada a la impresión digital con tecnología de punta a nivel centroamericano; cuentan con un staff preparado para atender las demandas de producción que solicitan sus clientes con la calidad que se merecen.

 

La diversificación de productos ha sido un gran impulsor de crecimiento, es así que abarcan el mercado de impresión por sublimación y atienden los eventos sociales con todos los accesorios necesarios para que este sea lo más personalizado posible.

 

En Diseñarte procuran satisfacer tus necesidades de impresión a la mayor brevedad, de un modo innovador, dinámico y personalizado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida La Capilla #331, Col. San Benito, San Salvador.

$7.50 Ya no está disponible
Valor
$15.00
Descuento
50%
Ahorras
$7.50
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2018
25 Comprados

Diseñarte

Avenida La Capilla #331, Col. San BenitoColonia San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas