1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $225 por 3 Sesiones de Microneedling: Terapia de Inducción de Colágeno y Elastina para Tratar Arrugas, Cicatrices de Acné, Manchas, Flacidez, Estrías y Más en Área de tu Elección!

Clínica Dermoestética
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 01/09/2018 10:00 AM

¡Perfecciona tu piel! Un par de detalles: Necesario programar cita llamado al 2510-7696 o al 6191-6869. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 para citas los sábados. Cita podrá ser reprogramada un máximo de 2 veces. Puede llegar a necesitar más sesiones según el caso. No válido para compartir. Las 3 sesiones serán aplicadas en la misma zona a tratar. No válido el 3, 4, 5, 6 ni 7 de agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El Microneedling es un moderno dispositivo de micros-agujas que penetran suavemente en tu piel para lograr una regeneración natural del colágeno y la elastina y así mejorar su calidad y textura.

 

¡Un tratamiento con múltiples beneficios!:

 

Reduce las cicatrices causadas por acné, heridas, quemaduras, cirugía, etc.

 

Rejuvenece el rostro eliminando las patas de gallo, arrugas del ceño y otras líneas de expresión que te hacen lucir mayor.

 

Reduce las estrías dejando la piel lisa y sin marcas.

 

Deja la piel hidratada, tersa y suave gracias a la producción de colágeno.

 

Aporta elasticidad por lo que ayuda a reducir la flacidez de la piel.

 

Desvanece notablemente las manchas causadas por el sol o la edad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que tu piel es el órgano más grande del cuerpo? Tal parece que su tamaño es proporcional al tamaño de todos los problemas que presenta: acné, manchas, estrías, arrugas y flacidez. Sí alguno de estos problemas te está quitando la paz y el sueño, te traemos la solución para que pases de sentirte mal… a sentirte espectacular.  

 

¿Qué es?

 

El Microneedling, es el más reciente sistema de terapia de rejuvenecimiento. Es un dispositivo de micro-agujas que penetran suavemente en la piel y que ayudan a producir colágeno y elastina para mejorar la calidad y textura de la piel. Lograrás una piel más suave y firme, además se difuminarán las arrugas, líneas de expresión, marcas dejadas por el acné, las estrías y las cicatrices.

 

Además, es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. La sesión dura entre 30 y 40 minutos, aunque puede prolongarse hasta los 60 minutos dependiendo la zona del cuerpo que te trates. Tras la sesión, es normal un leve enrojecimiento que desaparecerá en cuestión de horas y no es más que la respuesta a la regeneración natural de tu piel.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de esta moderna tecnología de rejuvenecimiento de tu piel que podrás aplicar en la zona de tu cuerpo que prefieras y con la orientación del especialista: rostro, abdomen, glúteos, muslos, brazos, etc.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dermoestética?

 

Clínica Dermoestética es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados miembros de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 

 

¿Cómo llegar?

 

Clínicas La Loma, 3a Calle poniente y Calle la Loma, Col. Escalón, a 100 mts de Hospital de Diagnostico Escalón.

$75.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
67%
Ahorras
$150.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/06/2018
10 Comprados

Clínica Dermoestética

Clínicas La Loma, 3a Calle pte y Calle la LomaColonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00