1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $75 en lugar de $360 por 8 sesiones de depilación láser definitiva en bikini completo o axilas o puedes combinar dos áreas pequeñas como patillas, bigote, mentón o frente, en Laser Skin Care!

Laser Skin Care
[Imagen:¡Paga $75 en lugar de $360 por 8 sesiones de depilación láser definitiva en bikini completo o axilas o puedes combinar dos áreas pequeñas como patillas, bigote, mentón o frente, en Laser Skin Care!]

Detalles

Expira 20/05/2013 05:00 PM

No combinable con otras ofertas ni promociones. Puedes combinar dos áreas del mismo tamaño  (patillas, bigote, mentón, frente). Necesario concertar cita previa al 2264-8474. No aplica para cabellos rubios, aclarados, ni canas. Cupón no aplica para mujeres embarazadas. Se pueden combinar 2 cupones y canjearlos por media pierna (rodillas a tobillos). Máximo de uso 1 cupón por persona o 2 para piernas. Se pueden comprar tantos cupones como se quiera. Cupón no válido para clientes activos. Horario de lunes a viernes de 9:00am a 12:00pm y de 3:00pm a 6:00pm, sábados de 8:00am a 12:00pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Podrás despedirte de una vez y por todas de esos incómodos y antiestéticos vellos ¡Y lucir tu mejor traje de baño! Olvídate para siempre de molestas rasuradoras ¿Qué esperas para adquirir tu cupón?

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Cortarse la piel, bellos más gruesos, granitos y piel irritada son algunas de las reacciones comunes que suceden al rasurarnos. ¿Cansada de tener que eliminar vellos indeseados en cada visita a la playa o salida romántica? Esta es la oportunidad de eliminarlos ¡para siempre!

¿Qué es?

Podrás elegir entre 3 tipos de depilación ya sea en la zona de las axilas y el contorno del bikini o bikini completo. Puedes combinar dos áreas de igual tamaño como patillas, bigote, mentón o frente. La depilación se realiza por medio de láser que vaporiza el pigmento debilitando el vello indeseado; es totalmente indoloro.

¿Por qué recomendamos a Laser Skin Care?

En Laser Skin Care encontrarás diferentes tratamientos de depilación láser en áreas específicas del cuerpo y diversos tratamientos de medicina estética como el fotorejuvenecimiento. El personal con el que cuenta Laser Skin Care es altamente capacitado, serás atendido por la doctora Margarita Chica médico cirujano y miembro de la Asociación Salvadoreña de Cirugía. ¡Estarás libre de efectos secundarios! Cada tratamiento se realiza de forma personalizada en base al tipo de piel de cada persona.

$75.00 Ya no está disponible
Valor
$360.00
Descuento
79%
Ahorras
$285.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/03/2013
122 Comprados

Laser Skin Care

99 Av. Norte y Paseo General Escalón, Local 4 Condominio Villavicencio, San Salvador 0016-8000