1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $36 por 4 Lavados + 4 Cortes + 4 Aplicaciones Cera o Gel!

Machos Barbershop
95% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

Detalles

Expira 11/05/2018 05:00 PM

¡Conquistarás corazones con tu nuevo look! Un par de detalles: Un par de detalles: No combinable con otras ofertas. Concierta tu cita al 2103-3770 y 7250-5055. Recargo de $1.00 por citas los sábados. El cupón puede compartirse con 1 persona más. Los horarios son de lunes a sábado de 9.00 am a 6.00 pm. ¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Renueva tu imagen o mantén tu estilo con los cortes profesionales que realizan los barberos de Machos… un corte de cabello es suficiente para destacar tus mejores rasgos y lucir más prolijo y guapo.

 

Puedes compartir tu cupón—la oportunidad perfecta para pasar un rato agradable entre machos: con tu papá, tu hijo, tu padrino o quien quieras.

 

Con el lavado—dejarán tu cuero cabelludo muy limpio y también súper relajado.

 

Ubicados en colonia Escalón—disfrutarás de un ambiente masculino único e innovador, con cómodas sillas, TV, productos exclusivos, atención personalizada, menú de bebidas y un salón de videojuegos del que no querrás salir nunca.

 

_____________________________________________

 

❤ Tip Cupón Club para el mes del amor ❤ Mantén tu cabello limpio y suavecito para que tu amorcito te haga “piojito” siempre que quieras.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Le preguntamos a 25 mujeres si les agrada que sus novios o esposos se mantengan al pendiente de andar siempre guapos y ordenados ¿Sabes qué respondieron? ¡Por supuesto que sí! Y es que a las mujeres nos encanta que nuestro amorcito se preocupe por lucir impecable ¿Quieres impresionarla? ¡Hazlo con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón estarás siempre listo para todos esos eventos en los que debes sorprender a todos con tu estilo. Recibirás 4 cortes de cabello, realizados por barberos profesionales y actualizados con los estilos y tendencias más de moda. Incluye también 4 lavados para botar los pelitos sueltos que quedan después del corte y para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales. Finalmente estilizarán tu cabellera con la aplicación de gel o cera.

 

¿Por qué recomendamos a Machos?

 

Machos Barbershop es un concepto innovador que recién llega a El Salvador para revolucionar a todas las barberías.  En Machos vivirás una grata experiencia de cuidado personal en un ambiente masculino y relajado. Cuentan con productos exclusivos y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en Colonia Escalón no solo disfrutarás de sus servicios de belleza y spa, sino también de tus programas favoritos en TV y los videojuegos que tanto te gustan en su playzone.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 79 avenida, colonia Escalón 507-3, frente a Multiclínicas Escalón, dos cuadras y media abajo de la barra española.

$9.00 Ya no está disponible
Valor
$36.00
Descuento
75%
Ahorras
$27.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/02/2018
139 Comprados

Machos Barbershop

79 avenida, 507-3, frente a Multiclínicas EscalónColonia Escalon, San Salvador 0016-800