1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $99 en Lugar de $375 por Diseño de Cejas con Microblading + Rizado Permanente de Pestañas + Limpieza Facial con Exfoliación + Mascarilla de Colágeno + Masaje Facio-Craneal!

Glamure Spa

Detalles

Expira 10/08/2018 02:00 PM

¡Enmarca tus ojos con lindas cejas! Un par de detalles: Es necesario realices tu cita llamando al 2516-3961, 7786-0592 o 2508-1775. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo $3.00 sábado. Podrás reprogramar solamente 1 vez. Máximo de espera de 15 minutos. No incluye retoque (deberás hacerlo a los 21 días para optimizar los resultados y tiene un costo especial de $25). Podrás canjear tu cupón a partir del 11 de Mayo.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Cejas gruesas, definidas y con apariencia natural hasta por 2 años… no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo ¡El microblading es la solución a tus cejas! 

 

El microblading es la técnica de belleza de vanguardia para definir y dibujar unas lindas cejas. Se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural. (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

Se utiliza pigmento inorgánico, con base natural e hipoalergénico… tendrás la confianza en que tomarán las medidas de higiene y seguridad que la belleza de tu rostro merece y necesita.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Lograr unas cejas definidas es tan o más difícil que delinearte los ojos y hacerlo a la perfección requiere practicar por horas y horas ¡Ahorra tiempo con esta oferta! Cejas definidas, naturales y con mayor espesor en menos de una hora y que duran por semanas.

 

¿Qué es?

 

El microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras.

 

A diferencia de la micropigmentación, el microblading es más natural y menos invasivo. Además, el pigmento utilizado es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico. El tratamiento puede durar entre 45 minutos y 1 hora y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual. Su efecto tiene una duración de 18 a 24 meses.

 

El cupón también incluye rizado permanente de pestañas que durará hasta 3 meses, una limpieza facial con exfoliación, una mascarilla de colágeno y un masaje Facio-Craneal.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$99.00 Ya no está disponible
Valor
$375.00
Descuento
74%
Ahorras
$276.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2018
43 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800