1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $85 en Lugar de $220 por 1 Mes de Clases Presenciales de Inglés + Matrícula + Libros + Examen de Nivelación!

Instituto Británico de Idiomas

1 mes de clases presenciales de inglés ¡el suficiente tiempo para que te entusiasmes a aprender este nuevo e importante idioma!

 

Metodología práctica y dinámica—aprenderás a través de ejercicios, ilustraciones, tarjetas, videos y audios ¡sin aburrimientos!

 

El examen de nivelación (proveniente de Reino Unido)—evaluará las diferentes áreas del idioma tales como: listening, speaking, reading and writing para ubicarte en el grupo adecuado donde te sientas cómodo y seguro.

 

Excelente ubicación en Colonia Escalón, por Torre Futura, y con clases de lunes a sábado. ¡No habrá excusas! Un lugar céntrico y con horarios accesibles.

 

El Instituto Británico de Idiomas cuenta con tutores, nacionales capacitados para brindarte enseñanza de calidad…son los únicos certificados para prepararte para la prueba IELTS (un examen que te ayuda a trabajar, estudiar o vivir en otro país).

¿Por qué lo necesitas?


Aprendiendo o mejorando tu inglés estarás rompiendo esas barreras que hasta hoy no te han permitido un ascenso o la oportunidad de trabajo que tanto has deseado ¡abre las puertas al éxito con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Antes de iniciar con tu mes de clases se te realizará un examen de nivelación para ubicarte con el grupo que te corresponde según tu nivel de inglés, así te será más fácil y cómodo aprender con personas que mantienen tu mismo conocimiento.

 

El método utilizado es oral, estructural, espiral y audiovisual con material acorde a él. Es decir que primero estarás expuesto a los sonidos y la producción de los sonidos en palabras y luego en ideas completas según tu nivel; esto se realizará con diferentes tipos de ejercicios y ayudas didácticas como ilustraciones, tarjetas, videos, audios, etc. Luego la metodología pretende que aprendas el orden de las palabras y su forma escrita y por último y de gran importancia, el maestro te explicará la nueva estructura usando vocabulario no técnico.

 

Todo esto se practica sumando en cada curso nuevo conocimiento, yendo de lo fácil a lo difícil y paso a paso.

 

Con este cupón tendrás acceso a las clases presenciales durante un mes ¡lo suficiente para que te entusiasmes a seguir aprendiendo el idioma!

 

Hay 3 módulos, que se dividen en niveles,

 

Básico, dividido en 3 niveles:

 

Starter: si deseas iniciar de 0 el idioma. Horarios disponibles: martes y jueves de 8:00 a 11:00am y lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00pm.

 

Elementary: si tienes conocimiento de al menos un 20% de inglés. Horarios disponibles: lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 4:00pm, martes y jueves de 6:00 a 8:00pm, lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00pm, sábado de 1:00 a 4:00pm

 

Pre Intermedio: lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00pm, sábado de 8:00am a 12:00md.

 

Intermedio, dividido en 2 niveles:

 

Intermedio: lunes, martes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00pm y sábado de 8:00am a 12:00md

 

Intermedio alto: lunes y miércoles de 5:00 a 8:00pm,

 

Avanzado, en un solo nível:

 

lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 8:00am y martes y jueves de 6:00 a 8:00pm

 

¿Por qué recomendamos a Instituto Británico de Idiomas?


El Instituto Británico de Idiomas ofrece desde hace ya 12 años una metodología interactiva y dinámica. Sus horarios son accesibles y las clases personalizadas. Cuenta con tutores, nacionales y extranjeros, que se mantienen en constante capacitación para brindar a los alumnos la mejor calidad de enseñanza. Además, es el primer y único Instituto calificado para realizar la prueba IELTS (International English Language Testing System), con el reconocimiento de la Embajada y el Consejo Británico. Un examen importante que puede ayudarte a estudiar, trabajar o vivir en otras partes del mundo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 87 Avenida Norte, #700, calle al Mirador, Colonia Escalón, San Salvador. Para mayor referencia, atrás del Hotel Crown Plaza, esquina opuesta a Torre Futura.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2020.

¡El inglés como tu segundo idioma! Un par de detalles:


Más información: llama al 2263-2059 o 2523-5826 o WhatsApp 6310-0441

 

Otros: Podrás hacer uso máximo de 1 cupón. El curso es válido para jóvenes adultos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$85.00 Ya no está disponible
Valor
$220.00
Descuento
61%
Ahorras
$135.00

Instituto Británico de Idiomas

87 Avenida Norte, #700, calle al Mirador, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00