1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $49 en Lugar de $275 y Elimina la Grasa Localizada del Abdomen con 5 Ozonolipoclasias + 5 Ultracavitaciones + 5 Lipolaser!

Clininsabella

Detalles

Expira 16/04/2019 04:00 PM

¡Derrite la grasa abdominal! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7851-7516 o 2263-7475.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 12:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

  • Vestir ropa holgada para disimular los “gorditos”

 

  • Taparse la pancita con el cojín cada vez que te sientas

 

  • Usar faja siempre

 

Si ya intentaste todos los trucos para esconder esas libras de más del abdomen y sigues sin tener resultado, debes probar este tratamiento de 5 sesiones que te hará eliminar la grasa y flacidez, tonificar los músculos y combatir la celulitis ¡todo en uno!:

 

5 Ozonolipoclasias—microinyecciones de ozono médico que derrite la grasa localizada en segundos para luego desecharla de forma natural por medio del sudor y la orina. Moldea y estiliza el cuerpo y gracias a sus propiedades antioxidantes regenera y revitaliza las células de la piel, eliminando la celulitis y mejorando su textura. ¡Un tratamiento demasiado completo!

 

5 Lipoláser—uno de los más efectivos sistemas de pérdida de volumen. Combate la grasa rebelde destruyéndola con láser desde el interior. ¡La manera más rápida de quemarla!

 

5 Ultracavitaciones—moldea y estiliza la figura destruyendo la grasa a nivel celular por medio de ultrasonido. ¡Los mismos resultados que una liposucción, pero sin el costo, dolor y tiempo de recuperación que conlleva!

 

En Clininsabella serás atendido por personal médico profesional especialistas en medicina estética y biológica con estudios en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina.

Descripción

¿Qué es?

 

La ozonolipoclasia consiste en la infiltración de ozono médico a traves de micro-inyecciones para diluir la grasa localizada en el abdomen. Sus resultados son efectivos ya que produce un efecto de lipólisis, que es un tejido graso que gracias a este tratamiento es derretido y convertido en oxígeno que se eliminará a través de los poros de la piel, por la orina y el sudor, combatiendo además los rastros de la celulitis y estrías. Además, como el ozono actúa de manera eficaz y rápida, ayuda a que el cuerpo reemplace la grasa por el colágeno, logrando que el tejido quede firme y tonificado.

 

Con este cupón recibirás 5 sesiones de ozonolipoclasia que se complementarán muy bien con los 5 lipolaser y 5 ultracavitaciones. Estarás perdiendo peso y tallas en mucho menos tiempo del que imaginas.

 

¿Por qué recomendamos a Clininsabella?

 

Clininsabella es una clínica integral de salud y belleza, un concepto para sentirse bien y verse mejor que utiliza tecnología de vanguardia en servicios de rejuvenecimiento facial y corporal como Plasma Rico en Plaquetas, microdermoabrasión, fototerapia LED, ozonoterapia, vacuna revitalizante, microneedling, ducha Vichy y más.

 

Serás atendido por un staff de Médicos Profesionales capacitados en Bogotá, Panamá, Cuba y Argentina y especializados en Medicina Biológica, Estética, Homeopatía, Ozonoterapia y Más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 9ª calle poniente y pasaje Verde #568, Colonia Escalón. Subiendo del Redondel Masferrer en dirección al Redondel Luceiro y luego de pasar Yamaha deberás de cruzar a la derecha sobre la 9a calle poniente, sigue recto e ingresa en el segundo cruce a la derecha, ahí verás a Clininsabella justo en la esquina, una casa amarilla #568.

$49.00 Ya no está disponible
Valor
$275.00
Descuento
82%
Ahorras
$226.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2019
21 Comprados

Clininsabella

9° Calle Poniente, #568Colonia Escalon, San Salvador 0016800

Otras Ofertas