1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $115 por Alisado de Botox o Agave + Lavado Desintoxicante + Macadamia Oil + Planchado BabylissPro + Secado de Finalización!

Divas Beauty Salon & Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

¿Cabello saludablemente liso sin gastar tanto dinero? ¡Necesitas esta oferta! Sorprende a todos con tu nuevo liso perfecto y saludable.

 

El alisado de Agave alisa el cabello áspero, frizado y difícil de manejar a la vez que lo hidrata, repara y aviva, dejándolo totalmente suave desde la raíz hasta las puntas para acariciarlo con extrema sedosidad y sin enredos.

 

El alisado de Botox posee una mezcla de vitaminas, proteínas y aminoácidos, que alisa, hidrata, suaviza y nutre el cabello. Además, reduce el encrespamiento y aporta volumen y fuerza. ¡Rejuvenece la cabellera tal y como lo hace el Botox en la piel!

 

El corte de puntas estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello para que luzcas un cabello liso y sano.

 

En Divas disfrutarás de amplias instalaciones ambientadas totalmente con un concepto Vintage—todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época de los 30s, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará.

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás elegir entre el alisado de Agave o de Botox. El de Agave lo alisa y brinda extrema suavidad. El de Botox reestructura la hebra dañada y nutre para devolver su fuerza y salud. Ambos alisan hasta un 70% y con los cuidados adecuados los efectos duran hasta 4 meses.

 

El lavado desintoxicante preparara el cuero cabelludo para que el alisado se absorba desde la raíz. Finalmente, se cortarán las puntas, se aplicará aceite de macadamia, se secará y planchará con BabylissPro Nano Titanium, una plancha especial que protege tu cabello del calor.

 

Sin restricción de largo ni volumen.

 

¿Por qué recomendamos a Divas Beauty Salon & Spa?

 

Sus amplias y acogedoras instalaciones están totalmente ambientadas con un concepto Vintage, de los años 30s, donde todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará. Es un Salón y SPA de alto nivel que provee servicios de belleza con las últimas tendencias, cuidado personal innovador y la gama más completa de productos de belleza para satisfacer tus necesidades con un personal capacitado y comprometido en la satisfacción total de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Divas Beauty Salon & Spa se ubica en Paseo General Escalón 1ra. Calle Poniente y 91 Avenida Norte No. 4727 San Salvador, Referencia: Sobre el Paseo, a la altura de TVoffer una derecha, luego en la 1ra cuadra una izquierda y listo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de junio de 2019.

¡Un alisado que te hará lucir más bella! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2562-1897. Recargo de $3.00 las citas del domingo.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm. Cerrado los sábados.

 

Otros: No combinable con otras promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
78%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/04/2019
36 Comprados

Divas Beauty Salon & Spa

1ra. calle poniente y 91 avenida norte, #4727, Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa