1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $150 por Alisado a Elección: Nanoplastía, Cherry, 24K, Chocolate o Keratina Coco + Lavado Desintoxicante + Tratamiento Reestructurante y Antifrizz + Secado + Planchado + Mascarilla Selladora + Aplicación de Proteína Protectora!

InStyle Salon and Spa
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (58 respuestas)

Pasarás del cabello maltratado, encrespado, débil y opaco a una melena envidiablemente saludable, sin frizz, fuerte, brillante y hermosa ¡en minutos!


Elige el mejor alisado para tu cabello y disfruta de sus beneficios hasta por 4 meses:

 

El alisado de chocolate posee un alto contenido de vitaminas y nutrientes esenciales que revitalizan y reparan tu melena. Da una suavidad y un brillo inigualable que te encantará. Es ideal para cabellos finos y quebradizos.

 

El alisado de oro 24K contiene propiedades hidratantes y antioxidantes por lo que es un excelente regenerador. Tiene efectos revitalizantes y anti-age, mejora la fuerza y la condición del cabello, dejándolo suave, más liso y con brillo intenso. Ideal para cabellos maltratados.

 

El alisado de Nanoplastía tiene una fórmula exclusiva que alisa de forma natural sin el uso agresivo de componentes químicos. Reconstruye la fibra capilar, hidrata con profundidad, quita el encrespamiento, da mucho brillo y garantiza la salud del cabello.

 

El alisado Cherry alisa el cabello, reduce su volumen, elimina el frizz y proporciona mucha suavidad y control. Además, nutre e hidrata el cabello dañado, brinda un brillo increíble y fortalece la hebra desde la raíz hasta las puntas.

 

El alisado de keratina de coco nutre en profundidad tu cabellera gracias a sus propiedades hidratantes. Combate el encrespamiento y alisa el cabello sin estropearlo.

¿Por qué lo necesitas?


Imagínate 4 meses sin tener que correr en busca de un techo cuando llueve, sin tener que planchar tu cabello en la mañana antes del trabajo o meses sin gastar por un planchado en cada celebración especial. Sí, un alisado puede cambiar por completo tu rutina y hacerte sentir cómoda y bella 24/7 durante meses. ¿Por qué dejar pasar esta oferta entonces? ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Tu visita iniciará con un lavado desintoxicante que, además de brindarte una sensación de relajación con un suave masaje, eliminará las impurezas y grasa acumulada en el cabello y abrirá los poros para que el alisado penetre mejor en el cabello.

 

Luego, dependiendo de la necesidad de tu cabello, se realizará uno de los siguientes alisados: Nanoplastía, Cherry, Oro 24K, Chocolate o Keratina Coco. Con cualquiera de los alisados obtendrás un cabello liso con efecto natural… ¡Todo el día, por meses, y sin importar el clima!

 

Tras el alisado se aplicará una mascarilla selladora, un tratamiento reestructurante y antifrizz y una proteína que te protegerá del calor del secado y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a In Style?


In Style es un centro de belleza integral con 17 años en el mercado, comprometidos en crear una experiencia inolvidable para ti. Son expertos en servicios de estilismo, productos y tratamientos estéticos del más alto nivel y profesionalismo. Con técnicas de vanguardia te ayudan a mejorar la apariencia física, la salud de la piel, relajamiento físico y mental y en general, tu calidad de vida.

 

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en calle La Reforma #205-B, Colonia San Benito

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de noviembre de 2019.

¡La transformación que tu cabello necesita para lucir hermoso! Un par de detalles:


Cita:  Realiza tu cita llamando al 2223-1827 o 7661-4835. Recargo de $3 los sábados. Última cita se tomará a las 4 pm.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6.00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/09/2019
90 Comprados

InStyle Salon and Spa

Col. San Benito, Cl. La Reforma #205 B. San Salvador, San Salvador 503