1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen!¡Paga $25 en Lugar de $185 por Alisado Egipcio 24 K + Lavado Spa + Secado + Aplicación de Proteína + Sellado de Puntas + Gotas de Seda + Shampoo o Acondicionador marca "Love Green" de 250 ml!

Six Sense
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

El Alisado Egipcio 24 K ¡es oro para tu cabello!



Un alisado reconstructor que hidrata y repara
el cabello seco y dañado, pule y aviva el cabello opaco, transforma el cabello áspero, frizado y difícil de manejar y dejándolo totalmente suave desde la raíz hasta las puntas.

 

¡Reduce el 100% de frizz! Y sus efectos duran mucho más que un alisado brasileño. Con los cuidados adecuados hasta 8 meses ¡el doble!  

 

Su fórmula exclusiva ¡con más nutrientes que cualquier otro alisado! está compuesta por aceite de Jojoba, seda, colágeno y vitamina E que ayudan en la reconstrucción y fortalecimiento de la hebra de cabello.

 

Está diseñado para detener el envejecimiento celular. Compensa las proteínas y aminoácidos (necesarios para lucir un cabello hermoso) perdidos por procesos químicos o agentes externos como el sol o el clima. 

 

Con el shampoo o acondicionador libre de sal (250 ml c/u) marca Love Green para aplicación en casa prolongarás la duración y efectos de tu hermoso alisado.

 

Six Sense cuenta con una sala especializada para realizar alisados adecuada con extractor de aire y estaciones con ventiladores para hacer mucho más cómodo tu servicio evitando fuertes olores o molestias excesivas en los ojos, nariz o garganta.

¿Por qué lo necesitas?


Las leyendas dicen que la reina egipcia Cleopatra mantenía su belleza gracias a complicados y tediosos rituales. Con este cupón no tendrás que recurrir a ellos para tener el pelo de una reina. Alisa, reduce el frizz, fortalece, nutre y embellece tu cabellera, sin complicaciones, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La mayor característica del alisado egipcio 24 K es la reducción del volumen del cabello al 100% gracias a su fórmula rica en nutrientes que contiene keratina, siliconas, aminoácidos y proteínas (ácido palmitoleico, aceite de Jojoba, seda, colágeno y vitamina E) que se activan con el calor del secador y que da al cabello una apariencia sana y lisa. El calor permite que el producto de adhiera a las cutículas de los mechones de cabello, obteniendo como resultado una melena lisa, brillante y resistente a la humedad.

 

El proceso del alisado se complementa con lavado spa, secado, aplicación de proteína, sellador de puntas y gotas de seda.

 

También, te llevarás a casa un shampoo o acondicionador libre de sal de 250 ml marca Love Green para que te ayudará a mantener los efectos del alisado por mucho más tiempo.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana:  Final 25 avenida, contiguo a Centro Comercial Plaza Jardín.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de mayo de 2020.

¡Una cabellera de reina! Un par de detalles:


Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693 (San Salvador) o 2413-9195 (Santa Ana). Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 10:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$185.00
Descuento
86%
Ahorras
$160.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/03/2020
208 Comprados

Six Sense

79 Av. norte, #507-3, Colonia Escalon, San Salvador 00106-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00