1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $60 en Lugar de $135 por Clases de Manejo de Moto o Auto Estándar con: 10 Clases Prácticas + 2 Clases Prácticas en Simulador de Manejo + 4 Clases Teóricas + 2 Clases de Mecánica Básica!

Escuela de manejo Teknovial

2 clases en simulador de manejo de auto estándar en el que aprenderás a hacer los cambios correctos de velocidad, alternar el uso del cluth, freno y acelerador, parquearte e interactuar en situaciones reales de tráfico, pero en un entorno virtual. ¡Una manera de aprender interactiva y segura!

 

10 clases prácticas en las que pondrás a prueba lo aprendido en el simulador y en las que se te reforzará tu conocimiento para que manejes con confianza y a la defensiva ¡Llego la hora de probar tus habilidades al volante!

 

 

Si lo prefieres aprende a usar la moto. 12 clases prácticas que te instruirán desde el correcto posicionamiento corporal sobre la moto, cómo frenar, acelerar y tomar las curvas, entre otros.

 

Te instruirás con profesionales en el área… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe!  Sin gritos, maltratos ni falta de paciencia.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has intentado conducir un carro estándar? Si el número de veces que se te apaga el carro es proporcional al número de veces que parpadeas en un día, en definitiva, necesitas esta oferta. Sabemos que combinar tus pies con el clutch, el freno y el acelerador no es nada fácil; por eso tenemos para ti a los indicados para enseñarte.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 2 clases prácticas en un simulador de manejo que funciona con realidad virtual, este simulador te permitirá practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos. Incluye el manejo del cluth, freno y acelerador y palanca de cambios en un entorno virtual con todo tipo de situaciones y contextos reales, experimentando situaciones diversas de una forma interactiva, divertida y, lo más importante, eficiente.

 

Luego de las clases en el simulador, estarás listo para salir a las calles y poner en práctica lo aprendido en las 10 clases prácticas que incluye esta oferta. Se complementarán con 4 clases teóricas y 2 clases de mecánica básica.

 

Si lo que quieres aprender es a manejar una moto recibirás 12 clases prácticas, 4 teóricas y 2 de mecánica básica.

 

¿Por qué recomendamos a Teknovial?

 

Teknovial es una escuela de manejo con un alto enfoque en la seguridad de sus alumnos por medio del uso de la tecnología. Su objetivo principal es formarte en el manejo de automóviles en condiciones óptimas, por esa razón, son la primera escuela de manejo en el país que cuenta con un simulador de manejo que les permite prepararte antes de recibir clases en la calle. Sus vehículos están acondicionados para asegurar tu bienestar, siguiendo todas las normas y precauciones requeridas para una clase sin eventualidades. Además, su personal está capacitado para implementar las medidas de seguridad educacional en cada una de las clases impartidas.

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal San Salvador: 29 avenida norte No 1223 entre 21 y 23 calle Poniente, San Salvador.

 

Sucursal Sonsonate: Bulevar Óscar Osorio, lotificación Inclán, local 1-4, Sonsonate. Frente a Metrocentro.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de agosto de 2019.

¡Pierde el miedo a conducir! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en sucursal San Salvador o Sonsonate.

 

Cita: es necesario programar tu cita llamando al 2237-5470 o al 7749-9822 (San Salvador) o al 2429-1326 o 7089-2036 (Sonsonate).

 

Horario: lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Cerrado en San Salvador 3, 5 y 6 de agosto. Cerrado en Sonsonate el 6 de agosto.

 

Otros: No aplica con otras promociones. No aplica servicio a domicilio. Las clases son impartidas en vehículo sedán o moto standard. Por un recargo de $20 podrás recibir tus clases en horarios especiales (lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm, sábado de 1:00 pm a 5:00 pm y domingo de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.)

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$60.00 Ya no está disponible
Valor
$135.00
Descuento
56%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/06/2019
53 Comprados

Escuela de manejo Teknovial

29 avenida norte No 1223, Entre 21 y 23 Calle Pte. San Salvador, San Salvador 0016800