1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $69 en Lugar de $120 por Confortable Estadía de 1 Noche que Incluye: Habitación para 2 Personas + 2 Cenas + 2 Desayunos Buffet + 2 Snacks!

Comfort Inn San Miguel

Detalles

Expira 15/06/2019 02:00 PM

¡Descansa fuera de la capital! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 2600-0202 o 2600-0210.

 

Horario: Check in 2:00 pm y check out 1:00 pm. Válido únicamente para estadías de 1 noche en días viernes, sábados y domingos.

 

Otros: Prohibido el ingreso de comidas, bebidas, mascotas y armas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

1 noche descansando en una confortable habitación equipada con aire acondicionado, TV con cable y ducha fría-caliente en uno de los más reconocidos hoteles en el oriente del país. (Si visitas a un familiar o amigo, te sentirás mucho más cómodo en tu propia habitación, respetando tu privacidad y con un ambiente fresco que te permitirá descansar como mereces)   

 

Disfruta de deliciosas cenas, snacks y desayunos buffet—jugos, café con refill, leche, pan salado y pan dulce, jaleas, mantequilla, quesos variados, jamones, fruta, ricos frijolitos en diferentes presentaciones, plátanos, estación de huevos y también omelette al momento y al gusto.

 

Comfort Inn Real San Miguel—está ubicado a 3 minutos de Metrocentro, el centro comercial más grande de San Miguel. También podrás desde ahí desplazarte a sitios turísticos como la Laguna Aramuaca, el volcán Chaparrastique y la Catedral de San Miguel y muchas hermosas playas del oriente de El Salvador que se encuentran a distancias cortas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea que quieras visitar a un familiar o amigo en estas vacaciones, salir de paseo a la playa El Cuco, descansar antes de proseguir tu viaje fuera de la frontera, supervisar tus negocios en el oriente del país o simplemente turistear rincones lejanos a la capital ¡esta oferta es para ti!

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía para 2 personas en una cómoda habitación, en la que descansarás con aire acondicionado para contrarrestar el típico clima migueleño. La habitación también cuenta con Wifi, TV por cable, ducha con agua fría y caliente. En sus instalaciones disfrutarás de piscina y gimnasio, restaurante y bar.

 

El cupón incluye 2 cenas, 2 snacks y 2 desayunos buffet.

 

¿Por qué recomendamos a Comfort Inn Real San Miguel?

 

Comfort Inn Real San Miguel está ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente a Metrocentro, el centro comercial más importante de la ciudad de San Miguel. Posee una conveniente ubicación, a la entrada de San Miguel por la carretera del litoral. Es un lugar perfecto para hospedarse y disfrutar de la noche en Tequilas Bar y Botanas, un bar temático mexicano en las instalaciones del hotel comparte con tus amigos en un ambiente agradable, cómodo y seguro.  Hotel Comfort Inn Real San Miguel cuenta con 79 cómodas Habitaciones (dobles y sencillas) Piscina y Gimnasio.

 

¿Cómo llegar?

 

El hotel se encuentra en Avenida Roosvelt, esquina opuesta a Metrocentro San Miguel.

$69.00 Ya no está disponible
Valor
$120.00
Descuento
43%
Ahorras
$51.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/03/2019
19 Comprados

Comfort Inn San Miguel

Avenida Roosvelt San Miguel, San Miguel 0016800