1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $55 en Lugar de $125 por Delineado Permanente de Ojos (Parpado Superior) con Efecto Sombra!

IG Studio

Imagina salir de la piscina, de la ducha o del gimnasio luciendo unos ojos hermosos como que recién los hubieras delineado… (La sensación de mojarte la cara o sudar al hacer ejercicio y seguir luciendo hermosa ¡es increíble!).

 

Luce más joven y bella con ojos impecablemente delineados—perfeccionarás tus rasgos, parecerá que tienes muchas más pestañas y lucirás unos ojos más expresivos.

 

Deja de luchar a diario para conseguir el delineado que deseas—te levantarás todos los días con el mismo delineado perfecto que durará hasta por 2 años… (Ahorrarás cientos de dólares en maquillaje y horas y horas de tu tiempo).

 

El efecto sombra del delineado—es la técnica perfecta para simular un maquillado permanente, realiza un degradado muy sutil en ojo para que luzcas espectacular.

¿Por qué la necesitas?

 

Te despiertas agitadamente, levantas a tus hijos, haces el desayuno y entre tanto y tanto ya sólo te quedan 10 minutos para llegar a tu oficina. Manejas con la bolsa de maquillaje en tus piernas y en cada alto aprovechas para maquillarte. ¡Te entendemos perfectamente! Por eso traemos este cupón que te encantará.

 

¿Qué es?

 

El delineado permanente es la solución que facilitará tu vida: te ahorrarás esos 20 minutos maquillando el área de tus ojos y mucho dinero en delineadores en al menos 2 años. Olvídate de retocarte el delineador cada hora o de lavarte y restregar tus delicados ojos a diario antes de dormir mientras mueres del cansancio y sueño.

 

La micropigmentación o maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inofensiva y con mínimas molestias. Con este cupón se delineará tu parpado superior y lo mejor con un efecto hermosísimo de sombreado, un degradado muy sutil en ojo para que luzcas espectacular.

 

¿Por qué recomendamos a IG Studio?

 

Luce una mirada perfecta todo el tiempo gracias a los servicios que IG Studio ofrece. Ellos son expertos en microblading, micropigmentación en cejas, delineado permanente en ojos superior e inferior, eliminación definitiva de tatuaje con láser, eliminación de micropigmentación con láser, eliminación química de micropigmentación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 81 Ave norte edificio #333-A local #11 Colonia Escalón, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7612-0337. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 10:30 am a 5:00 pm. 

 

Otros: No incluye retoque.

Lee las preguntas frecuentes. *
$55.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
56%
Ahorras
$70.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/07/2022
7 Comprados

IG Studio

81 Ave norte edificio #333-A local #11 Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas