1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17 en Lugar de $50 por Extensión de Pestañas (Set Natural) + Diseño, Depilación y Pigmento de Cejas + Depilación de Bozo!

Japandi Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Con la extensión de pestañas—obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil hasta por 3 semanas… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

La técnica pelo a pelo consiste en colocar individual y cuidadosamente una a una las pestañas con pegamento quirúrgico profesional y de calidad.

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos.

 

El diseño y depilación—dará la forma perfecta a tus cejas para enmarcar aún más tu mirada.

 

Con el pigmento—las cejas adquieren un color homogéneo que profundiza su forma y rellena los espacios en los que la ceja es poco poblada haciéndola lucir perfecta sin lastimar la piel.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Cejas pobladas, definidas y limpias con pestañas lindas, coquetas y de apariencia natural de forma rápida y fácil hasta por 21 días…. no más búsquedas de tutoriales, ni gasto en maquillaje, ni pérdida de tiempo. ¡Aquí está tu solución!

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas y aumentando su volumen. Su efecto tendrá una duración de hasta 3 semanas, dependiendo el cuidado que les des y lo mejor: sin dañar tus propias pestañas.

 

El cupón también incluye un diseño, depilación y pigmento de cejas con un producto especial, mucho mejor que la henna, que cuida de tus cejas sin producir alopecia ni manchas.

 

¿Por qué recomendamos a Japandi?

 

En Japandi encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Japandi se encuentra ubicado en Centro Comercial Villas Españolas, Paseo General Escalón.

Detalles

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 7124-2426. Recargo de $3.00 por citas sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Domingo se atiende con cita previa.

 

Otros: Cambia tu set de pestañas naturales a full por un recargo de $5.00. Debes presentarte sin maquillaje en los ojos.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$17.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
66%
Ahorras
$33.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/08/2021
66 Comprados

Japandi Salón

C.C. Villas Españolas, Paseo Gnrl Escalón Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00