1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $47 en Lugar de $170 por Extracción de 1 Cordal + Limpieza Dental con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Consulta y Diagnóstico Bucal + Consulta Postoperatoria + Radiografía Intraoral!

Clínica Odonto Home

Detalles

Expira 17/04/2019 03:00 PM

¡Ahórrate los dolores de cabeza provocados por tu muela cordal! Un par de detalles: 

 

Es necesario programar cita: Llama a 2246-1125.

 

Horarios Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sin cerrar a medio día y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Otros detalles: Válido para extracción normal o cirugía. Deberás realizar exámenes preoperatorios y recibir medicación de protocolo y prequirúrgico y postoperatorio que no van incluidos en el cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la extracción de cordal:

 

Tendrás mayor espacio en la dentadura. Al extraer esta muela, los dientes que no se encontraban en su sitio pueden colocarse correctamente, manteniendo su posición y tu sonrisa.

 

Desaparece el dolor provocado por el apiñamiento o por infección e inflamación de encías. Incluso el dolor facial, de cabeza u oído causados por la cordal. 

 

Disminuye las infecciones bucales. Limpiarás con facilidad todos tus dientes evitando la acumulación de bacterias e infecciones…que pueden originar graves enfermedades bucodentales.

 

La limpieza dental elimina el sarro y remueve pequeñas manchas localizadas en la superficie del diente. (Es la mejor alternativa para limpiar los lugares de tu dentadura a los que el cepillo no llega).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Las muelas cordales son tan innecesarias como un cero a la izquierda y tan inoportunas y molestas como una persona que llega sin ser invitada a la fiesta. Deshazte del dolor y la incomodidad que esa muela te está causando y evita los inconvenientes que te podría generar a futuro con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una consulta y un examen diagnóstico que identificará el estado de tus piezas dentales y, también, de la cordal que se extraerá. La extracción de cordal es un procedimiento quirúrgico que tiene una duración máxima de 45 minutos. La radiografía permitirá determinar con exactitud el estado y posición de esta muela. Para que tengas la mejor de las sonrisas, también se realizará una limpieza dental con ultrasonido, que removerá la placa y el sarro que rodea los dientes y ayuda a quitar manchas producidas por el café, tabaco y otros alimentos, además de prevenir enfermedades como gingivitis y una aplicación de flúor para reforzar el esmalte de tus dientes y protegerlos de las caries.

 

Esta oferta también incluye una consulta postoperatoria a realizarse luego de la extracción de cordales, en donde se evaluará inflamaciones y posibles infecciones

 

¿Por qué recomendamos a Odonto Home?

 

Odonto Home cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Odonto Home se encuentra ubicado en Centro Comercial Atrium Plaza, local Numero 16, primera planta, Santa Elena.

$47.00 Ya no está disponible
Valor
$170.00
Descuento
72%
Ahorras
$123.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/03/2019
29 Comprados

Clínica Odonto Home

Blvd Santa Elena, C C Atrium Plaza, 1er Nivel, #16 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800