1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17.50 en Lugar de $35 por Lavado de Tapicería de Vehículo a Domicilio!

Multiservicios A W
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de agosto de 2019.

¡Ya no sentirás pena al subir a tus amigos a tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita al teléfono: 2502-2880 o WhatsApp 7691-9398.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, sábado de 8:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Zonas válidas: San Salvador, Merliot, Santa Tecla y zonas aledañas. Recargo en otras zonas. Consulta zona antes de comprar el cupón. Excepción zonas de alto riesgo.

 

Otros detalles: Aplica en vehículos sedan y pick up hasta de doble cabina. Recargo en vehículos más grandes. Es indispensable que para el lavado de la tapicería retires los forros de los asientos. Considera que para realizar el servicio será necesario que cuentes con energía eléctrica y chorro cerca.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el lavado de tapicería—lucirás el interior de tu auto totalmente renovado. Eliminarán el polvo, basura, motas y manchas de asientos, tablero, techo, cinturones, pisos y alfombras… (Sentirás tanto alivio al abordar tu auto y verlo tan limpio que querrás subir hasta a tus suegros).

 

Para la limpieza se utiliza shampoo antibacterial, desengrasante para extraer al máximo la suciedad y neutralizador para eliminar los olores desagradables.

 

No será necesario desmontar los asientos, así se evitará dañar alguna parte de tu vehículo.

 

Servicio a domicilio— Multiservicios AW sabe que pasas muy ocupado y te facilita la limpieza de tu auto hasta la puerta de tu casa u oficina.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si cuando alguien te pide “ride” buscas una excusa para no llevarlo porque el interior de tu carro anda que da miedo entre tantas manchas, pelusas, polvo y migajas ¡es hora de darle una bañadita a la tapicería! Deja el interior de tu auto limpio con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un lavado de tapicería completa: asientos, tablero, techo, cinturones, pisos, alfombras y puertas.

 

El procedimiento inicia con el aspirado de polvo y basura en general, luego se aplica shampoo antibacterial y desengrasante en el área del techo mientras los asientos se humedecen con bomba de agua a presión y también se aplica en ellos desengrasante y neutralizador de olores. Además, se limpian las moldaduras y cinturones, el piso y las alfombras. También eliminarás las desagradables manchas de comida, se eliminarán las pelusas y aclararán las telas y materiales con los que están fabricados. Como resultado, lograrás devolverle la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil.

 

Lo mejor de la oferta es que no tendrás que salir de tu casa u oficina ya que el servicio es a domicilio y no será necesario desmontar los asientos de tu automóvil para evitar el daño de estos.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc. Todos sus servicios caracterizados por su calidad, rapidez y economía.

 

$17.50 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
50%
Ahorras
$17.50
OFERTA TERMINÓ EL
26/06/2019
104 Comprados

Multiservicios A W

33 Av. Norte, Residencial Decapolis San Salvador, San Salvador 0016-800