1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $165 en Lugar de $329 por Lentes Graduados de Visión Sencilla y de Policarbonato + Antirreflejante + Aro de Marca a Elección entre Lacoste, Nike, Calvin Klein, Totto y Más + Examen Visual + Líquido Limpiador + Estuche + Franela!

Corazones de Vida Óptica y Clínica

Detalles

Expira 15/04/2019 03:00 PM

Aprecia los detalles de la vida ¡con mucho estilo! Un par de detalles:

 

Cita: Llama al 2226-1085.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Graduaciones: Miopía -3.00, Hipermetropía +2.00 y Astigmatismo -2.00.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el examen visual darás seguimiento a tan importante sentido descubriendo lo que sea que esté afectando tu salud visual y previniendo que tu vista empeore.

 

Los lentes de policarbonato—son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que los de plástico o vidrio convencionales. (Pasarán un par de años antes que tengas que cambiarlos).

 

Escoge entre una amplia variedad de diseños y colores de aros de prestigiosas marcas Lacoste, Nike, Calvin Klein. Con la asesoría de los expertos lograrás que tus aros se adecuen muy bien a los rasgos de tu rostro haciéndote sentir muy guapo/a e interesante.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Letras borrosas cuando lees un libro? Si tu respuesta es sí, ya tienes un motivo para comprar este cupón. Entrecerrar los ojos, dolor de cabeza al estar frente al computador, alejar o acercar objetos para verlos mejor también son otras opciones. No permitas que tu vista se deteriore ¡Cuida este preciado sentido!

 

¿Qué es?

 

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus gafas.

 

Recibirás un examen visual con el que se identificará si padeces de algún problema visual o si ya usas anteojos será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Los lentes son de policarbonato, un material muy resistente y duradero.

 

Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre reconocidas marcas que tienen sofisticados estilos: Lacoste, Nike, Calvin Klein, Totto y más. Además, incluye líquido limpiador, estuche y franela.

 

¿Por qué recomendamos a Corazones de Vida?

 

Ópticas Corazones de Vida es una institución que nace con el objetivo de brindar excelentes servicios en lo que respecta a la salud visual, con precios accesibles, asesoría profesional y variedad de estilos en aros con diseños modernos, flexibles y excelente calidad para la satisfacción de sus clientes.

 

Cuentan con servicio a domicilio para aquellas empresas y/o negocios que deseen brindarle a sus empleados la facilidad de una consulta visual, con la facilidad de descuento en planillas para aquellos que necesiten de lentes.

 

¿Cómo llegar?

 

Corazones de Vida se ubica en Calle Gabriela Mistral, Col. Buenos Aires # 209, San Salvador.

$165.00 Ya no está disponible
Valor
$329.00
Descuento
50%
Ahorras
$164.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/02/2019
15 Comprados

Corazones de Vida Óptica y Clínica

Calle Gabriela Mistral, Col. Buenos Aires # 209San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas